Frases célebres

domingo, 7 de agosto de 2011

Arquitectos Del Control (el control de las masas y el futuro de la humanidad)


Documental de Michael Tsarion sobre la manipulación de nuestra consciencia. La manipulación mental designa el conjunto de las tentativas oscuras u ocultas de falsear u orientar la percepción de la realidad de un interlocutor usando un nivel de poder, seducción, persuasión o sumisión no voluntario o consentido. Cuando este poder no se usa sobre un objeto, pero se usa para el control psíquico de una persona, se habla de manipulación mental.
¿Cual es tu realidad?¿Que es la realidad?¿Cual es tu verdad? Un mundo de muchas preguntas que respondernos.


Arquitectos del Control: manipulaciòn de masas y el futuro de la humanidad from La Propaganda Oculta on Vimeo.

The Century of the Self / El siglo del yo (Full Doc - Spanish Subtitles)

Edward Bernays: Sobrino de Freud,  el creador y primer teorico del control y/o manejo de las masas por una minoria privilegiada de "iluminados" en una sociedad democratica, a traves del control de la (des)informacion y principalmente, por medios subliminales.

“Somos gobernados, nuestras mentes son moldeadas, nuestros gustos son dirigidos y nuestras ideas nos son sugeridas continuamente por hombres de los que nunca hemos oído hablar" Bernays, Propaganda, 1928

En vimeo

I- El siglo del YO/ Maquinas de la felicidad from alvarezmeo on Vimeo.

El siglo del Yo - The Century of the Self (2ª Parte de 4 - La ingenieria del consentimiento) from Humanidad en Transicion on Vimeo.

El siglo del Yo - The Century of the Self (3ª Parte de 4 - Un policia dentro de nuestra cabeza) from Humanidad en Transicion on Vimeo.

El siglo del Yo - The Century of the Self (4ª Parte de 4 - 8 personas brindando en Kettering) from Humanidad en Transicion on Vimeo.