Frases célebres

domingo, 21 de septiembre de 2014

El Oscuro Origen del ISIL



El llamado Estado Islámico de Irak y el Levante (ISIL en Inglés), es una misteriosa fuerza armada aparecida de la nada y que está tomando el control del norte de Irak y Siria, sus crueles miembros, están uniformados, armados y entrenados, esta enorme fuerza, aparentemente tiene su origen en una operación saudí conjunta con la OTAN para recuperar el control de Siria después del estrepitoso fracaso del llamado ejército de liberación sirio que ha sucumbido a las fuerzas Sirias regulares.
En resumidas cuentas, una operación de falsa bandera con la que poder justificar el asalto final a Siria y por supuesto a Irán después.
En el siguiente video, explicamos el recorrido histórico de estas operaciones así como los intereses que los mueven.



 Fuente :http://www.mundodesconocido.es/

Demasiado grandes para fallar. (Too big to fail)

Too big to fail es una adaptación del best-seller de Andrew Ross Sorkin [columnista financiero en The New York Times], donde, a través de un gran reparto, nos relata aquel breve lapso de tiempo donde el sistema finalmente se desbordó en el 2008.
La historia se centra en el que fuera el Secretario del Tesoro, Henry Paulson [interpretado por un genial William Hurt], y en los constantes conflictos entre Wall Street, Washington y los grandes bancos americanos.

A través de esta película nos explican por qué se rescataron algunas entidades, y otras, como Lehman Brothers, se dejaron caer. Y cómo, la caída de ésta última, precipitó la quiebra del gigante AIG, así como su posterior nacionalización para evitar que su derrumbe arrastrara a todo el sistema financiero mundial.
La película se basa en los días de septiembre de 2008 cuando se produjo la caía del cuarto banco de inversión de EE.UU. Lehman Brothers y los posteriores, cuando el Gobierno americano rescató la tercera mayor aseguradora del mundo: American International Group (AIG) para evitar el colapso de la totalidad del sistema financiero.