Frases célebres

domingo, 22 de diciembre de 2013

The Pirate Bay Away From Keyboard (Subtítulos en español)

  El nombre del documental se basa en que lo integrantes de TPB prefieren llamar a los encuentros físicos "AFK", Away from Keyboard en vez de   "IRL" (In Real Life), porque ellos consideran que Internet también es real.

El documental acerca de los fundadores de The Pirate Bay. ¡Compartela con todos!The documentary about the founders of the Pirate Bay. Share it with the world! Apoya a los realizadores de esta cinta libre en www.tpbafk.tv
A film by Simon Klose

"Los Invisibles" documental (2010)


Todos los años, miles de migrantes se enfrentan a secuestros, violaciones y asesinatos en México. Impulsados por una miseria absoluta y la inseguridad que viven en sus países, atraviesan México con la esperanza llegar a Estados Unidos y ver cumplida allí la promesa de una vida mejor. Pero, con demasiada frecuencia, todos sus sueños se ven convertidos en la peor de las pesadillas.

Dividido en cuatro partes, Los invisibles muestra la verdad que hay detrás de uno de los viajes más peligrosos del mundo y saca a la luz las historias nunca contadas de las personas que emprenden este viaje hacia el norte a través de México.

Primer corto: Seaworld
Al inicio de su viaje, los migrantes se sienten llenos de esperanza por llegar a Estados Unidos. Entre ellos se encuentra una niña que viaja con su familia y sueña con visitar el parque temático Seaworld. Filmada en un refugio para migrantes al sur de México, esta primera parte muestra los peligros que les esperan.
Segundo corto: Seis de cada diez Gael García Bernal habla con tres mujeres hondureñas que viajan en busca de una vida mejor para sus familias. El riesgo que corren es muy elevado. Seis de cada diez mujeres y niñas que emprenden el viaje sufren abusos sexuales. Tercer corto: Lo que queda Los familiares que quedan en Centroamérica puede que nunca vuelvan a tener noticias de sus seres queridos. En El Salvador, una madre habla de su desesperación por no saber dónde está su hijo, que emprendió el viaje a Estados Unidos hace ya diez años y prometió llamar en doce días. Cuarto corto: "¡GOL!" A pesar del peligro y los riesgos, los migrantes seguirán viniendo. Duermen a la intemperie, mendigan comida y viajan colgados de trenes de mercancía a los que se enganchan en marcha. Muchos resultan gravemente heridos, pero siempre habrá unos cuantos dispuestos a afrontar el viaje.