Frases célebres

lunes, 22 de octubre de 2012

Cielos tóxicos (Toxic Skies)pelicula-sobre-chemtrails

Como su propio nombre indica, el argumento de "Cielos tóxicos" está basado en el asunto de los "chemtrails". Forma parte de la categoría de películas destinadas en concreto a los "activistas".

Una serie de periodistas "freelance" están investigando el asunto de las "estelas quimicas", por lo que sufren el acoso y la persecución de personas muy poderosas. Al mismo tiempo, una doctora de la Organización Mundial de la Salud investiga una extraña epidemia.

Algunos diálogos:

- "Están envenenando la comida, el aire y el agua. Pero si nos mantenemos centrados y comprometidos podemos hacer algo. Tenemos que alertar a la gente, mandar folletos, esparcir la información. No es coincidencia que cada vez haya más y más enfermos".

- "Estoy en una pequeña organización que trabaja para proteger a los ciudadanos americanos. Sé que suena como sacado de una novela policiaca, pero alguien tiene que enfrentarse a las empresas que ponen en peligro la vida de los demás. Hay enfermedades que han aumentado desde los 90. Diabetes, asma, alzeimer, cáncer, autismo, la lista es infinita. En todo momento hay alrededor de 4.000 aviones sobrevolando los EEUU. Llevamos años recopilando información, trazando las rutas de los aviones, observando como la gente que está bajo esas rutas enferma más y más. Hay algo en el combustible que hace que la gente enferme".

Es curioso que, al tiempo que la mayoría de medios de comunicación censuran el fenómeno chemtrails, por otro lado se produzcan este tipo de películas. Pero Matrix es así: enigmática y cristalina, subliminal y ostentosa.

http://cinefox.tv/ver5540/cielos-txicos_espanol-latino.html