Frases célebres

viernes, 20 de febrero de 2015

9/11 - The Truth In 5 Minutes -9/11 la verdad en 5 minutos- James Corbett



La historia oficial del 9/11 es una mentira. Seis de los 10 miembros de la Comisión 9/11 dijo que el informe final es un encubrimiento. Teniendo en cuenta que todo lo que alguna vez fue considerado teoría ha sido documentado, cuántas más mentiras creeréis del gobierno antes de darse cuenta de que realmente no sabemos todo lo que pasa en el mundo. Tome 5 minutos de los medios de comunicación controlados corporativos y obtendra una dosis de la verdad. Y a continuación ponte tu gorra para pensar y decidide por ti mismo lo que creer.

Una Mente Brillante Jon Nash Teoria de Juegos


En tan solo 3 minutos Nash demuestra como postular una teoria de juegos donde la competencia es un juego cooperativo y donde cada uno resulta beneficiado de acuerdo a lo que cada uno quiera en favor del grupo y para beneficio propio.

Gnosis - Los Secretos de la Kabbalah


La Cabala (Kabbalah, acción de recibir a allah) no es una religión o una filosofía, sino una sabiduría y ciencia que nos ayuda a entender el verdadero propósito de nuestra vida y nos proporciona verdaderas herramientas para una mayor percepción de la realidad, obteniendo entre otras cosas,un futuro mejor.

fuente:https://bestofmvm.wordpress.com/