Frases célebres

miércoles, 27 de marzo de 2013

Outrage (2009)


 Realizado en el 2009 y dirigido por Kirby Dick, Outrage es un documental que muestra cómo políticos estadounidenses que son homosexuales guardados, votan en contra de los derechos del colectivo LGBT, siglas que engloban a las personas lesbianas, gays, bisexuales y personas transgénero.
La verdad que se muestra causa indignación y revela la hipocresía que existe en ese país (que se propaga a lo largo y ancho del mundo) respecto a la homosexualidad. Cómo puede ser que personas gays critiquen a viva voz a los homosexuales mostrándose como personas heterosexuales.
Outrage saca del armario a estos políticos con doble vida que contradicen sus actuares con sus palabras. Ellos ocultan su homosexualidad, pero esto a lo sumo es una decisión de ellos, lo grave es que siendo políticos votan en contra de los derechos de los homosexuales.

Según el director del documental, “Ser gay y admitirlo puede dañar carreras, progresistas y conservadoras. Es parte de la hipocresía política. Y Washington vive de la política“. Así también, para él, este grupo de políticos “son víctimas, tristes máscaras forzadas a engañar y engañarse.”
Realmente una triste realidad, una total hipocresía ¿Por qué estos políticos se contradicen tanto? ¿Tanto vale la imagen? ¿Hasta dónde se llega para ocultar lo que uno es realmente?

Outrage from Turkestana on Vimeo.