Frases célebres

sábado, 17 de agosto de 2013

In time - el precio del mañana- película de 2011

In time o el precio del mañana es una película de 2011 dirigida por Andrew niccol y protagonizada por justin timberlake. Nos muestra como en un futuro cercano el papel moneda es el tiempo por el cual la gente lleva en su brazo un dispositivo electrónico endodérmico donde se acumula el mismo dependiendo de su trabajo diario por el preciado tiempo.
Este film es muy recomendable para los que deseen ver desde la objetividad la manipulacion social mundial dinero-trabajo-subsistencia y a la vez compararlo hoy con el control absoluto del papel moneda por parte de la elite bancaria illuminati que somete y esclaviza a quienes debemos conseguirlo a diario para subsistir.
Después de ver este interesante film futurista empezareis a caminar mas despacio…
 
 Año: 2011
Calidad: 360p
Idioma: Castellano
Duración: 109min
Sinopsis: Ambientada en una sociedad futura. El hallazgo de una fórmula contra el envejecimiento trae consigo no sólo superpoblación, sino también la transformación del tiempo en moneda de cambio que permite sufragar tanto lujos como necesidades. Los ricos pueden vivir para siempre, pero los demás tendrán que negociar cada minuto de vida, y los pobres mueren jóvenes. Después de conseguir, por casualidad, una inmensa cantidad de tiempo Will Salas, un joven obrero, será perseguido por unos policías corruptos conocidos como “los guardianes del tiempo”. En su huida Will tomará una rehén, una joven de una familia adinerada.