Frases célebres

domingo, 21 de junio de 2015

La Salida es por la tienda de regalos , un documental sobre Banksy

“Exit through the gift shop”, confirma la brillantez e ingenio de este, más que artista, activista social y ácido crítico de la realidad actual.

Banksy ofrece al espectador un material que, además de desternillante se mire por donde se mire, pone en duda o más bien ridiculiza la actual comercialización del arte, e incluso hace titubear la veracidad de los hechos que se relatan en la película misma. Banksy, un hombre que oculta su identidad (podría ser incluso un colectivo de gente), se dispone a grabar un documental sobre su persona hasta que se da cuenta de que la historia realmente interesante es la de un hombre pegado día y noche a su cámara de video y obcecado en capturar todo lo que se le pone por delante. Este hombre acaba por obsesionarse con el arte callejero y llega a capturar imágenes inéditas de los grafitteros más controvertidos del momento, en plena acción nocturna.
El tono de la película y la visión del arte tal y como se mercantiliza hoy en día son brutalmente irónicos y acertados. Bravo, Banksy. Un hombre que maneja el activismo y la crítica social de una manera muy interesante e irónica , y que últimamente ha llegado a las cotas más altas en esto del arte moderno. Porque los Banksy están muy cotizados.

Die Glocke (La Campana) ALTO SECRETO


Si existe un dispositivo secreto al más alto nivel realizado por Alemania durante la segunda guerra mundial, ese es “Die Glocke” (La Campana), dicho artefacto, era la cima tecnológica alemana y su desarrollo se produjo en la base más impresionante base subterránea que el régimen alemán tenía, el centro de desarrollo de armas de “Der Riese” (El Gigante).
Su aspecto era similar al de una enorme campana y era capaz de desafiar la gravedad e incluso algunas fuentes afirman que distorsionaba el tiempo creando vórtices temporales, cuando Alemania cae en 1945, este dispositivo fue llevado a los Estados Unidos, donde se mantiene secretamente hasta nuestros días, pero un incidente en Pensilvania (EE.UU.) delató la posesión de este increíble artefacto por parte del aparato militar norteamericano.
En el siguiente videoprograma, Jose Luis (JL) y Vicente Fuentes desentrañan la historia más fantástica de la segunda guerra mundial -Die Glocke-

La Tercera Guerra Mundial

Un increible documental, que habla y recrea lo que seria la tercera Guerra Mundial



Esta espectacular producción revela los aspectos clave de la Segunda Guerra Mundial como nunca