Frases célebres

viernes, 31 de mayo de 2013

LA RULETA GENÉTICA. Genetic Roulette—The Gamble of Our Lives


Usted y su familia en el lado equivocado de una apuesta?

Cuando el gobierno de EE.UU. ignoró las reiteradas advertencias de sus propios científicos y dejó sin probar alimentos genéticamente modificados (GM) en nuestro medio ambiente y el suministro de comida creó un problema de proporciones sin precedentes. La salud de todos los seres vivos y todas las generaciones futuras se puso en peligro por una tecnología recién nacida.

Después de dos décadas, los médicos y los científicos han descubierto una tendencia grave. Los mismos problemas serios de salud que se encuentran en los animales de laboratorio, el ganado y los animales domésticos que han sido alimentados con alimentos modificados genéticamente están en aumento en la población de los EE.UU.. Y cuando las personas y los animales dejan de comer los organismos genéticamente modificados (OGM), su salud mejora.

RULETA GENÉTICA Genetic Roulette—The Gamble of Our Lives. Jeffrey M Smith

Este documental seminal proporciona pruebas convincentes para explicar el
deterioro de la salud de los estadounidenses, especialmente entre los niños, y ofrece una receta para protegernos a nosotros mismos y nuestro futuro.

Wings Of Life

Presenta a los héroes anónimos de la cadena alimentaria global. Usted será testigo, como nunca antes, viajes fantásticos y llenos de asombro, el drama y la belleza. El suyo es un ecosistema frágil, esencial para sostener la vida en el planeta. Ahora amenazado por el hombre, esta es la oportunidad de ver su mundo como nunca antes. Visualmente impactante y emocional, la historia es contada desde el punto de vista de la flor. Por primera vez, usted será testigo de un mundo oculto a la simple vista, y será una experiencia que nunca olvidará.

Año:2013
Pais: [Estados Unidos]
Director: Louis Schwartzberg


Mas Informacion: http://www.peliculasflvgratis.com/2013/04/wings-of-life-2013-online-latino.html#ixzz2UunOrIj0