Frases célebres

viernes, 7 de octubre de 2011

Chips: Implantes de futuro (TAGGED)


Sinopsis: En este interesante documental, seguimos a Mark Stepanek mientras delibera si debe o no obtener una identificación por radiofrecuencia (RFID), es decir, implantarse un microchip, semejante al que pueda llevar una mascota, en su propia mano.Presentamos todos los puntos de vista de este candente debate moral con la privacidad como telón de fondo. Por un lado los partidarios, entre ellos los ejecutivos de Verichip que son los que venden estos implantes, o también los que ven en ellos un importante avance en materia de salud y seguridad. Por el lado de los detractores, un creciente movimiento religioso que creen que los chips son la marca de la bestia, tal y como se recoge en el libro del Apocalipsis de San Juan, o los que ven con preocupación una vigilancia del gobierno que recortaría las libertades individuales de los ciudadanos. Finalmente Mark decide implantarse el microchip porque es innovador ya que le permite abrir puertas y varias utilidades más.


Chips RFID: ¿Implantes del futuro? por raulespert

Oceános (Océans) - el documental más caro jamás filmado


Océanos (Océans) es una película francesa en la categoría de película documental dirigida por Jacques Perrin y distribuida en EE.UU. por Disneynature. Se estrenó en España el 23 de abril de 2010. El filme explora los cinco océanos de nuestro planeta y es la segunda película de Disneynature después de Tierra, en 2009. Con un presupuesto de 50 millones de euros, se ha filmado en más de 50 lugares distintos y ha tardado cuatro años en filmarse. La película es una película del género cine documental que se centra en la biología marina. Refleja la necesidad de cuidar el planeta y demuestra los aspectos negativos de la actividad humana sobre el océano.

Océans está dirigida y producida por Jacques Perrin, Jacques Cluzaud y con la participación del productor Nicolas Mauvernay, los editores Catherine Mauchain y Vincent Schmitt, y el director de arte Arnaud Le Roch.