Frases célebres

jueves, 3 de julio de 2014

Estelas químicas, ON OFF y aviones que no salen en radares y son denunciados por los pilotos.

EL FRAUDE DE LA GEOINGENIERÍA Y LA MAFIA CLIMÁTICA

"Otros están participando incluso en un tipo de terrorismo ecológico mediante el cual pueden alterar el clima, provocar terremotos o volcanes remotamente... a través del uso de ondas electromagnéticas".
William S.Cohen, Secretario de defensa de los Estados Unidos, 28 de Abril de 1997.

La geoingeniería es según The Royal Society "La manipulación intencional a gran escala del medio ambiente planetario para contrarrestar el cambio climático antropogénico". Aunque las operaciones actuales no tienen precedentes, el clima viene siendo manipulado por el "complejo militar-industrial" por al menos medio siglo, como así lo acreditan numerosos documentos oficiales del ejercito, convenciones internacionales (ONU, Cruz Roja...) patentes, proyectos de ley...
Estas practicas ilegales, han polucionado la biosfera y creado desbarajustes climáticos en toda la tierra.
Los organismos encargados de velar por el clima como el IPCC, no tienen en cuenta en sus estudios este decisivo factor.
La ONU está barajando actualmente la implementación a escala mundial de esta practica, o mejor dicho, la legalización del uso de CALENTADORES ionosféricos y dispersión de aerosoles como solución al supuesto calentamiento, cuando ironicamente son estas actividades las que causan el problema.
Es evidente que hace tiempo que algo esta pasando en nuestros cielos: estelas de cientos de km que para nada se comportan como estelas de condensación naturales producidas por el paso de aviones forman nubes gigantescas artificiales que a menudo hacen de conductoras de ondas escalares y dejan nuestros cielos blanquecinos impidiendo la formación de nubes naturales, reduciendo dramáticamente el nivel de precipitaciones y disparando las temperaturas.
Todo apunta a que detrás de esta gigantesca campaña hay un interés en crear un problema que requiera de una solución global (como pasa con el terrorismo o la crisis) y ya se habla de recaudar billones con un impuesto al carbono y de implementar la geoingeniería como remedio, o mejor dicho, implementar las armas climáticas con las que someter pueblos o naciones enteras.

Asociación Nacional Española Cielos Limpios.

ATAQUES DE "BANDERA FALSA" ...Segunda República | 02-Julio-2014

Publicado el 3/7/2014
A pedido de muchos seguidores,
Enrique Romero y Adrian Salbuchi repiten en idioma castellano el
programa especial sobre ATAQUES DE BANDERA FALSA de la semana pasada
(que se hizo en inglés).