Frases célebres

sábado, 6 de junio de 2015

Conociendo ISIL - Daesh‬



¿Quiénes son en realidad los terroristas de ‪#‎Daesh‬? Si quiere conocerlos, no se pierda este documental.
 Muchos de los que se ilusionaron inicialmente con la promesa de justicia del grupo terrorista EIIL (Daesh, en árabe) parecen estar hoy horrorizados y profundamente desilusionados.

"Todo aquel que no está con nosotros es nuestro enemigo, y debe ser estigmatizado como infiel". Esta parece ser la ideología dominante de los terroristas extremistas takfiríes conocidos como Daesh.

Dicen que su objetivo es establecer un califato islámico. Chiíes, cristianos, suníes, yazidíes; pero quienquiera que se atreve a cuestionarlos o alzar la voz en forma de "disidencia" es perseguido con todo el peso de su distorsionada versión de la Sharia (ley) islámica.

Perpetran abiertamente espeluznantes decapitaciones, crucifixiones y ejecuciones masivas al abrigo de su luctuosa bandera negra, que es más bien como un equivalente moderno de un Jolly Roger.

Parece que sus víctimas son quienes tienen la mala fortuna de estar en su camino cuando cometen sus matanzas indiscriminadas. Y sin embargo, ellos saben cómo manipular las redes sociales y han conseguido lavar el cerebro de algunos para que se les unan en su mal llamada "lucha por la justicia".

En este documental, la cadena iraní en lengua inglesa Press TV se adentra en los campamentos del EIIL y ofrece entrevistas cara a cara y material exclusivo.