Frases célebres

sábado, 16 de agosto de 2014

¿Quién Descubrió América? - Documental Completo


¿Acaso hubo exploradores que descubrieron el Nuevo Mundo mucho antes que Cristóbal Colón el 12 de Octubre de 1492? No menos de una docena de culturas hablan de los viajes de estos aventureros, pero no leemos sobre ellos en nuestros libros de historia. Este documental explora la posibilidad de que los chinos, los japoneses, los polinesios, los noruegos, los galeses, los irlandeses y los hebreos antiguos llegaron antes que Colón a las Américas. Reconstruiremos sus barcos, trazaremos las rutas, probaremos sus artefactos y analizaremos evidencias para descubrir finalmente uno de los más grandes misterios de todos los tiempos:
 ¿Quién Descubrió América?

¿De dónde viene el dinero?

HACE 50 AÑOS nos contaban que los bebés vienen porque las cigüeñas los traían - y nosotros así lo creíamos. HOY nos cuentan que el dinero de los bancos viene de los ahorradores -- y nosotros lo creemos. ¡Pero ya somos adultos y tenemos las herramientas para informarnos y conocer la realidad!
 -------------
"Es una idiotez que el estado permita a los bancos comerciales fabricar el dinero, luego pedir prestado este dinero y pagar intereses por él" (William F. Hixson)

  ¿Cuánto tiempo más necesitamos para seguir permitiendo a los bancos comerciales tener este ENORME PRIVILEGIO y PODER de fabricar dinero REALMENTE DE LA NADA (un simple apunte contable, sin que se haya efectuado un ingreso anteriormente), y que por este dinero cobren un interés exigiendo, además, una garantía? El hecho es que hasta un 97% de masa monetaria en circulación está producido de esta forma por los bancos comerciales y sólo el 3 % restante por el Banco Central en forma de billetes.