Frases célebres

jueves, 17 de julio de 2014

ASÍ FUNCIONA EL MUNDO [Desprogramación]


Si te has preguntado alguna vez el "porqué de las cosas", acá tienes algunas de las respuestas por las cuales han surgido tus dudas e inquietudes cada vez que te sientes agobiado o deprimido por algún problema ya sea personal o colectivo, ya que una cosa se relaciona con la otra y viceversa. Toda esa duda que siempre has tenido y no te explicas de donde proviene, pues es explicita mente derivada de las barreras que te impone el mundalismo y esta sociedad de consumo. Lo que tú sientes lo sienten todos, solo que a diferente escala y percepción pero todo viene siendo el resultado de una misma causa, que es la manipulación bien planificada que nos han impuesto durante estas últimas décadas. Ellos nos infunden miedo , así nos mantendrán en baja vibración y poder manipularnos al igual como lo hace el pastor a ovejas de rebaño solo que en este caso el pastor es el equivocado. Es por eso que debemos todos nosotros despertar de este largo letargo! para dar inicio a una nueva etapa de la humanidad, donde prevalecerá el progreso, la tolerancia, la armonía y el conocimiento..El pastor que conduce a las ovejas, perderá su poder si nos encuentra unidos. Ellos nos han mantenidos desunidos y en continuo choque cultural y social ya que de esa manera nos mantienen manipulados, aun así ellos saben que en el momento que todos despertemos y nos demos cuenta que somos un todo y buena parte, prevaleceremos y botaremos barreras evolutivas impuestas meticulosamente.
La historia la escriben los que vencen, no los vencidos! somos seres pensantes con un poder físico, espiritual y mental inimaginable, estamos hechos a prueba de todo. Un abrazo compañeros.
Acá les dejo los conceptos que se detallan en el vídeo:
-Obsolescencia programada: Motor secreto de nuestra sociedad de consumo; historia de sus indicios y descripción.
-Televisión (arma de manipulación masiva): Cómo te condicionan para ser un producto que desee mas productos, y cómo distorsionan la realidad.
-Bancos (la verdadera cara): Parte del dinero que circula en el mundo no existe. Préstamos, créditos, endeudamiento, perdida de bienes; todas éstas cosas no son más que ilusiones. Entérate de toda la verdad.
-Realidad Diseñada: Todas las creencias e ideologías que tenemos no nos pertenecen.
-La verdad sobre la Psiquiatría: Cómo te hacen creer que una reacción natural de tu cuerpo ante una situación externa, es una enfermedad, solo para medicarte innecesariamente por una razón netamente monetaria. También, la estigmatización de la subjetividad del individuo y la medicalización del malestar social intrínseco al sistema predominante actual, capitalismo.
-EEUU: Un Estado que influye en todo el mundo, ¿Pero, de qué manera?
-Pandemias: Un gran negocio a cambio de vidas humanas.
-Combustibles: Existen más de mil tipos de combustibles renovables ,ecológicos y no contaminantes. Entérate por qué no quieren que usemos éste tipo de energías.
-Nuevo orden mundial
-Discurso de John Kennedy antes de ser asesinado.
-Sobre el proyecto de investigación ionosférica, Haarp.
-Flúor en el agua.
-Finalmente, una representación de lo que podría acontecer cuando todos despertemos de este largo letargo.