Frases célebres

viernes, 9 de mayo de 2014

LA TETA QUE OS FALTA


Corto dirigido por César Ríos Aguilar llamado "La teta que os falta", una ficción que llama a pensar en el cáncer de mama.

El foco de este cortometraje está puesto en el impacto psicológico que puede tener la extirpación de un seno en una mujer, y la discriminación que puede sentir por "creerse menos mujer".  Es una especie de manifiesto audiovisual que claramente apunta a desestimar cualquier tipo de discriminación y prejuicios.

El film cuenta con el apoyo de la la Federación Española de Cáncer de Mama (FECMA). Desde la entidad señalaron: "Se han recibido muchos mensajes de gratitud por parte de mujeres diagnosticadas y de la mano de oncólogos, psicólogos, fisioterapeutas, trabajadores sociales y todas aquellas personas que de una manera u otra están implicadas en el apoyo a las mujeres afectadas de cáncer de mama".

Bajo la idea de "El cáncer no caduca. El cáncer no se esconde. El cáncer se supera" este corto protagonizado por  rostros conocidos de la televisión española como Beatriz Rico, Albert Coma, David V.Muro, Ismael Martínez y Patxi Freytez, superó todas las expectativas de sus realizadores en la aprobación del público en la lucha contra la discriminación.