Frases célebres

sábado, 8 de noviembre de 2014

EL SECRETO DE OZ Spanish


“EL SECRETO DE OZ”, genial recorrido historico sobre la usura bancaria mundial
Excelente documental histórico-financiero que explica cómo unos pocos han provocado repetidamente en la historia de la humanidad desde hace siglos malintencionadamente el mismo proceso inflación->deflación->depresión. Unos pocos ricos y poderosos han fomentado la política de la deuda sobre todos nosotros para esclavizarnos hundiéndonos en el caos, la guerra y la miseria. Sus argucias han incluido sistemáticamente la división y la creación de guerras para obtener el control del dinero, así como el asesinato de numerosos presidentes y líderes que lucharon contra este centenario sistema de usura bancaria. Hagamos un repaso a la historia real con este revelador documental para conocer a nuestro enemigo y sus viles argucias.
La economía mundial está condenada a una espiral descendente mientras no hagamos dos cosas: prohibir que el gobierno pida préstamos y prohibir los préstamos basados en el sistema de reserva fraccionaria. Los bancos sólo deben poder prestar el dinero que realmente tienen y las naciones no tienen que estar tras una “deuda nacional”. Recuerda: lo que importa no es lo que respalda el dinero, sino quién controla su cantidad.
El documental también explica magistralmente cómo el famoso cuento “El mago de Oz” resulta una asombrosa fábula del sistema dinero-deuda que descubre en clave estas artimañas financieras y explica cómo el libro fue tergiversado en la película de cine para ocultar su revelador mensaje.

Además el documental explica claramente soluciones concretas para acabar con esta nuevamente intencionada depresión económica mundial del siglo XXI.