El reciente documental dramatizado de Animal Planet (lanzado el 19 Marzo 2011) deja al descubierto las pruebas que demuestran la existencia de Sirenas Ancestrales, aún con vida en el océano. Grandes aliadas de ballenas y delfines con quienes viajan muy a menudo (según se sospecha), se ven afectadas por los experimentos de los potentes sonares de la U.S. Navy (Marina USA), quienes en este documental quedan como responsables de los “varamientos de las ballenas” en las playas…y con ellas, las sirenas descubiertas igualmente “encalladas” al lado de los cetáceos..
La historia inicia en 1997, cuando un biólogo marino en la Oficina Nacional de Administración Oceánica y Atmosférica, (N.O.A.A) descubrió a través de los micrófonos submarinos un sonido no identificado, proveniente de criaturas desconocidas, al que llamaron BLOOP.
Todos sabemos que las sirenas son personajes de la mitología griega, pero como otros seres fantásticos, siempre existía la duda de su existencia real….
Vi el documental completo y realmente me asombro, sobre todo porque no necesariamente tuvo que mostrar las pruebas de laboratorio, las cuales les fueron confiscadas, sino como se menciona al final, las pruebas se dan con la observación de algunos hechos, como por ejemplo la relación de los delfines que ayudan a los humanos a capturar peces, también están los grabados antiguos en algunas cabernas, además de que en todas las culturas se mencionan a las sirenas, no creo que sea simple coincidencia, sino más bien que lo están ocultando por alguna razon.
ResponderEliminarpuede ser que si
ResponderEliminarpero por que se esconderían
de que?
A que le temen
El gobierno teme q se desentrañe la verdad de nuestra naturaleza nada es lo que parece
ResponderEliminarClaro q existen las sirenas, pero se ocultan de nosotros porq nos tienen miedo!! Saben q clase d especie somos y creo q estan más seguras lejos de la humanidad.
ResponderEliminarsera cierto que existen??
ResponderEliminarSe ocultan y le temen a la raza humana, los seres humanos somos en general una raza destructora y siempre le gusta estar involucrados en guerras. Es nuestra naturaleza genetica lamentablemente....
ResponderEliminar