Frases célebres

lunes, 21 de abril de 2014

La extinción que viene (La humanidad, mano de obra para los dioses)

Descripción: La historia de la humanidad es la historia de lo imposible, si analizamos los hechos desde el principio de los tiempos, veremos como la realidad supera y con creces a la ficción.

Nota del autor: Quiero aclarar, que este video aunque parezca estar dirigido a mentes muy abiertas, no es exactamente así. Todo lo que expongo va tan documentado que hará que el espectador no se quede indiferente.
Necesito puntualizar a los más escépticos, que el origen del problema, independientemente de que sean antiguos dioses, extraterrestres o seres humanos sin escrúpulos, es el mismo. Somos mano de obra para unos pocos que dominan la economía mundial y no reparan en el daño que causan.

Esta a disposición del público el libro ''La extinción que viene'' Primera parte P.V.P. 9 € . Puedes adquirirlo enviando un correo electrónico a jaalego@hotmail.com

Guión y producción por Juan Antonio Alejo, autor de los libros ''La extinción que viene'' ''En busca de la tierra dos'' y ''Los dueños del mundo''


Familias banqueras:
Los Rothchild , Los Morgan, los Warburg, Los Rockefeller, Selignam, Schroder, Speyer


Su plan se ejecuta durante milenios, más allá de sus vidas.
La función que estos sujetos dan al dinero, es la de constituir un instrumento de poder y de dominación, en lugar de un medio de cambio.