Frases célebres

martes, 11 de septiembre de 2012

9-11 PRESS FOR TRUTH. SUBTITULADO EN ESPAÑOL VOSE


Un documental donde familiares de las víctimas de los “auto-atentados” del 11-$, que lucharon para crear la comisión de investigación, presentan los hechos que les llevaron a formar esta comisión y analiza sus conclusiones.

La Mafia Farmacéutica [ Dr. John Virapen ]



¿Quieres saber lo que piensa un ex-dirigente, de Suecia,  de la industria farmaceútica, en Eli Lily, después de 35 años de servicio?
¿Tienes curiosidad de saber su punto de vista sobre el polémico asunto de la vacunación? ¿Te interesa conocer qué piensa él sobre el Síndrome de Hiperactividad y Desorden de Atención? ¿Quieres saber por qué criterios “científicos” determinan lo que es o no una enfermedad siquiátrica? ¿Quieres saber lo que ocurre cuando se demuestra que un fármaco mata a las personas?.
Virapen admité que sobornó al gobierno sueco para que fuera registrada como fármaco el conocido PROZAC y sabe mucho más, que se ha convertido en su seguro de vida tal y como él mismo dice. El “despertó” cuando tuvo a su hijo y se dio cuenta de que lo que había hecho a miles de personas, le ocurriría a su mismo hijo en este mismo sistema.
Virapen está dispuesto a ir a hablar allí donde le inviten para que esta verdad llegue a la gente porque tal y como dice: “las protestas públicas pueden conseguir que esta industria deje de fabricar muertos”.
Otras declaraciones suyas en este charla en Alemania:
“La industria farmacéutica es la más corrupta y poderosa del mundo y mata más gente que todas las guerras que tenemos activas en el mundo, pero a largo plazo. Están más interesados en enfermar a la gente que en curarla”.
“Los médicos estos días no saben mucho de medicina, ni se preocupan mucho de tratar a sus pacientes. Piensan más en cuánto dinero se les pagará”.
En definitiva, Virapen no dice todo lo que sabe, pero todo lo que dice necesita ser dicho y escuchado y comprendido por todos nosotros, consumidores. Debe ser difundido sin dilación a todos nuestros familiares, amigos y conocidos, especialmente a aquellos cuyas decisiones penden sobre los niños, a los que tenemos la obligación de proteger porque son el futuro de nuestro nuevo mundo.