Frases célebres

lunes, 11 de mayo de 2015

Planeta Océano (Planet Ocean) - la película



Planeta Océano (Planet Ocean) (2012) El objetivo de la película es explicar algunos de los grandes misterios naturales del planeta, mientras enfatiza lo importante

dirigida por Yann Arthus-Bertrand, Michael Pitiot

De la Barbarie a la Esperanza - Documental COMPLETO -



Documental basado en el libro "La mafia que se adueñó de México...y el 2012" de Andrés Manuel López Obrador.

México vive una de las más grandes crisis de su historia. Pero ¿Cuales son las causas de la actual degradación económica, política, cultural, ambiental, de seguridad, y de soberanía? ¿Hay salida al desastre nacional? De la Barbarie a la Esperanza intenta responder a estas interrogantes.

Este documental está inspirado en el libro "La mafia que se adueño de México...y el 2012", de Andrés Manuel López Obrador, quien participa junto con el escritor Paco Ignacio Taibo II, el intelectual Armando Bartra, el periodista de La Jornada Pedro Miguel, el antropologo Héctor Díaz Polanco, el caricaturista Rafael Barajas "El Fisgón", el agrónomo Víctor Suárez. la Dra. Claudia Sheinbaum, el diputado Jaime Cárdenas, el economista Adolfo Hellmund, el ingeniero Octavio Romero Oropeza, la historiadora Raquel Sosa, el activista migrante José Gutiérrez, el líder indígena Aldo González y muchas otras personas más de algunas regiones y pueblos.

Realización:
Jesús Ramírez Cuevas
Carlos Salces

Edición:
Guillermo Llaguno

Producción:
Blanca Salces