Frases célebres

martes, 15 de enero de 2013

Jesus Quintero explota!: "Se pasan la vida metiendonos miedo con mentiras"


Memoricen bien estas frases que nos dice, porque es la pura verdad, el miedo que nos meten para tenernos controlados, para hacer lo que quieren... para todo! ROMPAN CON EL MIEDO!
"Se Pasan la vida asustandonos con todo, con las armas de destrucción masiva, con la capa de ozono, con el cambio climático, con la sequía, con las inundaciones, con los peligros de la droga, con los riesgos del tabaco, o de la exposición al sol, con el exceso de peso, con las vacas locas, con la gripe aviar, se pasan la vida metiendonos el miedo en el cuerpo... Asustándonos con cosas que al final.. no existen o si existen, apenas matan, porque... ¿ cuantos han muerto con las vacas locas? ¿cuantos por la gripe aviar? lo que de verdad mata... es el hambre del tercer mundo, la pobreza, la enfermedad, la guerra, el terrorismo y la cruzada contra el terrorismo, la desigualdad y la injusticia social. Pero ellos se pasan la vida asustándonos con el coco, como...como si fuésemos niños, con todos los cocos. Porque saben que es mas facil gobernar una sociedad asustada que pide policias y ejércitos , para que nos defiendan de todos los enemigos que ellos fabrican o se inventan, ellos saben que el miedo justifica y bendice la mano dura"

PAYING TO GO TO WAR "PAGANDO POR IR A LA GUERRA", de Antonio Pampliega.

PAYING TO GO TO WAR It´s a short documentary film that tells the story of the Spanish freelance reporter, Antonio Pampliega. It is part of Great Expectations_Project, an investigation into the phenomenon of job insecurity in Europe in the professions of Art and Culture. Great Expectations is a project for the construction of a permanent multimedia observatory, a website that organizes into an interactive structure texts, selfportraits and short documentaries, about precarious workers. Great Expectations is finally a project of widespread authorship at the center of a network of European authors sensitive to labor issues.

Los fotoperiodistas y periodistas son los ojos de la humanidad en los sitios donde nadie en su sano juicio quisiera ir. Desafortunadamente ... la TV no es un medio de comunicación, sino de "modelado social".
Una industria que es la mano derecha del sistema actual de control de masas.
 Antonio Pampliega es una más de las víctimas de las políticas de los medios de prensa españoles (que dan vergüenza), y que entre la mediocridad reinante en sus despachos, y el enchufismo de toda la vida ... pasan cosas como las que cuenta Antonio.
EL PERIODISMO DE CALIDAD SE TIENE QUE PAGAR.
"PAGANDO POR IR A LA GUERRA", de Antonio Pampliega.

PAYING TO GO TO WAR from Asma Films on Vimeo.

LOS ENCARGADOS -Gobernantes cabeza abajo

  El pasado 15 de agosto la Gran Vía madrileña se vio soprendida por una procesión de siete lujosos coches que que portaban los retratos bocabajo del Rey, Adolfo Suárez, Calvo Sotelo, Felipe González, José María Aznar, José Luis Rodríguez Zapatero y Mariano Rajoy.
 Este extraño desfile de vehículos de aspecto fúnebre y oficial mostraba una crítica a la política que parece haber llevado a España a la situación actual.
"Ellos son 'Los encargados', los que dan la cara. De hecho, el cortejo lo encabeza una persona irresponsable ante la ley, pero los culpables son sus jefes: la banca internacional y local, Roma, el Pentágono, la City de Londres, Wall Street, Bruselas, etcétera"
 
 LOS ENCARGADOS
Jorge Galindo y Santiago Sierra,
Gran Vía, Madrid, 15 Agosto 2012