Frases célebres

jueves, 9 de abril de 2015

#TTIP, El Secreto Mejor Guardado


El TTIP o Asociación Transatlántica para el Comercio y la Inversión en castellano, es un acuerdo internacional para el libre comercio, con el que pretenden modificar todo el estatus económico, social y laboral a la baja de todos los países de la Unión Europea, asimismo, pretenden dar poderes a las grandes corporaciones para que puedan demandar a los estados en caso de que sus políticas afecten negativamente a sus intereses.
Lo están negociando en el más absoluto de los secretos…Eso evidentemente no es positivo, la censura de información conlleva en la mayoría de las ocasiones un negativo trasfondo para las personas
En muchos países de Europa, hay un gran debate sobre tan pernicioso proyecto, en España, los medios de comunicación, no hablan de ello, quizás porque existen intereses comunes, y recordemos que para la gente, si algo no es noticia, no existe.

#‎Geoingeniería‬ ‪#‎StopChemtrail‬ Lo sabian, desde 1985.


Una lectura del Real Decreto 849/1986, de 11 de abril, nos demuestra que NO es una teoría de la conspiración, pero si una realidad aprobada por el gobierno Español.
La prueba por la cual, las dudas quedan despejadas, ya que lo dice el propio Estado.

Sistemas financieros corruptos



conversación económica profunda con el profesor Steve Keen. Discuten el 'feo escenario’ de Grecia y el igualmente feo déficit de la cuenta corriente del Reino Unido. ¿Cuál es la realidad y cuáles son las soluciones?

La Atlantida El Continente Perdido - Discovery Channel


Documental sobre La Atlantida
 Se dice que el nombre de Atlántida fue dado en honor de su primer gobernante, Atlas, uno de los hijos de Poseidón que se rebeló contra los dioses y fue condenado por Zeus a cargar sobre los hombros la bóveda del cielo.
Aunque no existe ningún hallazgo arqueológico que avale su existencia, existe una larga lista de lugares potenciales que se disputan las coordenadas en las que pudo existir este continente y su civilización.