Frases célebres

domingo, 4 de septiembre de 2011

el ocaso del miedo


el ocaso del miedo from Productora Comunicación Social on Vimeo.
El Ocaso del Miedo, un cortometraje documental que presenta una secuencia viva que retrata las calles de Santiago en el contexto de las movilizaciones estudiantiles por la educación gratuita, siendo un testimonio audiovisual del enfrentamiento entre los manifestantes y el fuerte estado policial.

El estilo del video se enmarca dentro del plano secuencia sin comentario, invisibilizando el montaje y permitiendo al expectador ser parte de un viaje por las calles que fueron escenario de la protesta social.

El cortometraje es dedicado a Manuel Gutiérrez, quien fue asesinado por la policia en la madrugada del 26 de Agosto, según el testimonio de quienes le acompañaban. 

"Operaciones con Bandera Falsa" Documental de la TV alemana


Imagine que es usted muy malo y necesita fastidiar a su vecino o a un conocido; Tire basura en la calle y haga parecer que fue ese vecino, manche una pared o haga daño a un automóvil ajeno y deje pruebas para que crean que fue su vecino. Bueno, esto a escala mundial, a nivel de gobiernos, y se les conoce como "Operaciones con Bandera Falsa" Documental de la TV alemana sobre las operaciones encubiertas y acciones terroristas de las que se valen algunos gobiernos para culpar a otros por supuestos hechos que les sirven de pretexto para realizar acciones que en condiciones normales no harían Desde la Segunda Guerra Mundial y Pearl Harbor, pasando por la lucha contra el Comunismo contra Cuba y Vietnam, América Latina y la misma Europa, el Medio Oriente pero sobre todo los mismos Estados Unidos y los ataques al Pentágono y las Torres Gemelas en 2001 o los atentados en Londres y Madrid en 2005.