Frases célebres

martes, 12 de junio de 2012

EL COLOR REAL DE LA LUNA



Durante más de 50 años nos han contado y convencido de que la Luna no es nada más que una roca solitaria blanca y negra con el polvo lunar y cráteres. Los miles de fotos soltadas al público siempre han presentado una Luna blanca y negra. Incluso las Fotografías Hubble más recientes de la Luna son blancas y negras. La NASA sigue perpetuando la mentira de que la Luna es blanca y negra. La Rebelión lunar es la primera película que presenta la Fotografía en color de la Luna.

 En febrero 25,1994 1,8 millones fotos fueron tomadas de la Luna durante la misión Clementine. Diferentes variaciones fueron tomadas como “Full Color” fotos. La portada de este DVD es uno de los cientos de fotografías que aparecen en la película. Esta es la primera vez en la historia humana de la Luna se está revelado en su “Color natural.”

Moon Rising

La Agenda Oscura de la BIOLOGÍA SINTÉTICA.


De los Chemtrails a la PseudoVida, La Agenda Oscura de la Biología Sintética.

 

Presentado en la "Conspiración Con 2011″, esta presentación de una hora por Sofia Smallstorm presenta resultados científicos de vanguardia, ocultos y encubiertos.

A medida que el mundo natural que nos rodea muere, ¿qué lo reemplazará? La geoingeniería incluye medidas de biorremediación para traernos árboles genéticamente modificados así como los cultivos. ¿Y qué decir de los propios humanos? ¿Cómo estamos siendo transformados desde el interior?

La gente de todo el mundo está observando estelas químicas (chemtrials) y extrañas nubes creadas por el hombre. Cielos blanquecinos, con una neblina artificial que interfiere el paso de la luz solar y el clima, como los árboles en todo el país enferman y mueren. Las pruebas del suelo y el agua muestran elevadas cantidades de metales pesados, y las fibras artificiales llueven sobre nosotros.

¿Juegan sólo con la geoingeniería? ¿Qué significan las fibras auto-replicantes que se encuentran en pacientes de Morgellons? ¿Por qué materiales modificados y manufacturados con nanobiotecnología se encuentran en muestras ambientales del aire?

Todo esto sugiere un programa de ingeniería planetaria que está afectando y está dirigido a todos los seres vivos. La biología sintética es la nueva frontera de la ciencia, la combinación de la genética, la robótica y la nanotecnología con la inteligencia artificial, hibridación de formas naturales y tejidos de ingeniería más allá de nuestra imaginación.

¿Cómo va a trascender en nuestro mundo? ¿Vamos a convertirnos en máquinas? ¿ya lo somos? ¿O nos hemos convertido en híbridos tecnológicos?


                http://sabervscreer.wordpress.com/2012/04/30/de-los-chemtrails-a-la-pseudo-vida-la-agenda-oscura-de-la-biologia-sintetica/