Frases célebres

domingo, 27 de noviembre de 2016

LAS VOCES DEL DESIERTO "Mutant Message Down Under" PDF

 Mutant Message Down Under, cuenta las experiencias durante un walkabout junto a un grupo de aborígenes australianos. La novela obtuvo un enorme éxito en numerosos países salvo en Australia. Tras unas ventas iniciales de 250.000 ejemplares, vendió los derechos a Harper Collins Publishers en 1994 por 1.7 millones de dólares.

La novela narra el viaje iniciático de la autora a través de Australia en compañía de un grupo de aborígenes australianos (conocido como "walkabout"), que intentan enviar, a través de ella, un mensaje a los occidentales con el objetivo de que no destruyan el planeta y modifiquen su artificial modo de vida, alejado de la espiritualidad y la naturaleza. Durante su iniciación, Marlo Morgan es testigo de curaciones rituales mediante el canto y la música.
La novela incita al pensamiento general y al cambio en nuestro modo de vivir y sociedad, que no nos hace felices.


Marlo Morgan no tenía edad ni talante de aventurera, pero la realidad se le impuso con esa fuerza y ese poder que suelen transmitirnos las grandes experiencias. Así fue como la autora vivió una odisea fascinante: un viaje a pie por el desierto australiano en compañia de una tribu de aborígenes cuyas leyes de convivencia nada tienen en común con las nuestras.
 PDF castellano
Descarga

PDF english
here