Frases célebres

jueves, 10 de octubre de 2013

La Tierra Hueca : Antártida Acceso Prohibido


Polo sur - Antartida : Si bien en 1929 Richard Byrd (USA) sobrevoló el entorno del polo sur geográfico, fue la expedición alemana de Alfred Ritscher de 1938-1939 la que exploró el interior del continente de modo efectivo estableciendo bases secretas en zonas interiores.

No sólo una base en la costa de Neuschwabenland (Nueva Sabia). Los alemanes exploraron el interior del continente y establecieron varias bases. Descubrieron enormes extensiones libres de hielo, zonas lacustres, ríos con flujo de agua en el verano antártico...

También descubrieron la meseta polar que, cubierta por una espesa y planísima capa de nieve que, como decimos, envuelve la apertura polar al interior de la tierra como un anillo

como decia el maestro ""el que tenga oidos que oiga""

LA ASOMBROSA TEORIA DE LA TIERRA HUECA (Documental completo)


El primer modelo de tierra hueca es del famoso astrónomo que da nombre al cometa, Edmund Halley (Tierra Hueca con círculos concéntricos año 1692). Leonhard Eulers sostuvo el modelo de tierra hueca con polos abiertos (teoria aceptada por algunos científicos). Finalmente tenemos la teoria de Crus Tierra hueca con Sol en el medio, ultima teoría convencional con corteza manto y núcleo.

Ell primero en escribir un trabajo completo sobre la tierra hueca fue el famoso Astrónomo ingles y el Matemático, Sir Edmundo Halley. En 1692 publicó su teoría acerca de una tierra hueca, la cual retocó después de trabajar con Newton en fluctuaciones de magnetismo de tierra y sus causas posibles. Su solución fue que la tierra era hueca. Dedujo que había tres conos concéntricos con un centro fundido de la lava, que sirvió como un "sol interior". Newton también creía en esta teoría.

Muchos a principios del siglo XIX habían popularizado la teorías de la tierra hueca. Esta idea se tomó muy serio en la historia de América. John Simms, un Capitán y héroe condecorado en el ejército de los EE.UU , dedicó su vida a comprobar la realidad de la tierra hueca. Creyó que había una civilización que existió allí también, con aperturas en ambos Polos. Murió en 1829 con su sueño no realizado, pero sus ideas fueron responsables de la Expedición de 1838-1840 al Antártico dirigida por Charles Wilkes... Sin embargo tal idea tiene un largo camino porque en forma rudimentaria la misma concepción había sido propuesta por Platón, Aristóteles, Lucrecio, Séneca, y Dante..
La Ciencia moderna Oficialista postula que es imposible que la tierra sea "Hueca". Esta misma Ciencia Moderna nos dice que el hombre vino de un mono y que no existen OVNIS.

_Toda Verdad pasa por tres estados, primero es ridiculizada, después es violentamente opuesta y finalmente es aceptada como auto evidente.
Arthur Shopenhauer.