Frases célebres

lunes, 8 de junio de 2015

Untold History of United States - Bush & Obama: Age of Terror (La Historia No Contada de los Estados Unidos) de Oliver Stone.

La historia no contada de los EEUU

"Para cambiar radicalmente la conducta del régimen debemos pensar con claridad y valentía, puesto que si algo hemos aprendido, es que los regímenes no quieren ser cambiados. Nuestro pensamiento debe ir más allá que el de quienes que nos han precedido, descubriendo cambios tecnológicos que nos envalentonen mediante modos de actuar en que antes no pudieran haber sido utilizados. Primero, debemos entender qué aspecto de la conducta del gobierno o del neocorporativismo queremos cambiar o eliminar. En segundo lugar, debemos desarrollar una forma de pensar sobre esta conducta que tenga la suficiente fuerza como para llevarnos a través del lodazal del lenguaje políticamente distorsionado, hasta llegar a una posición de claridad. Por último, debemos utilizar este entendimiento para inspirar en nosotros y en otros un curso de acción efectiva y ennoblecedora". - Julián Assange

Último capítulo de la serie "Untold History of the United States" (La Historia No Contada de los Estados Unidos) de Oliver Stone.

Coca, la lengua de Dios


Documental de 30 minutos, seleccionado en mas de 20 festivales alrededor del mundo grabado en la profundidad de la selva Amazónica Colombiana. Cuenta la verdadera historia de la planta de la coca y su diferencia con la cocaína.


Coca, la lengua de Dios from Andres Cardenas on Vimeo.