Frases célebres

sábado, 15 de noviembre de 2014

La Tierra Hueca : Antártida Acceso Prohibido

 
Siempre hay dos historias. Una es la Historia Oficial. La otra es la Historia Real. La primera, la Historia Oficial, es la más sencilla: te la crees, y ya está. Para conocer la segunda, la Historia Real, has de tirar del Hilo de la Realidad hasta sus últimas consecuencias. Entonces, verás algo que tal vez no te guste. Pero ya nunca podrás volver al rebaño. 

Al sur del Paralelo 70, lo que incluye todo el interior de la Antártida, todas las imágenes satelitales son automáticamente clasificadas, y sólo son hechas públicas bajo estricta autoridad. ¿La causa? Motivos de Seguridad Nacional.

¿Por qué esta censura gubernamental de imágenes en el fin del mundo, donde supuestamente, no hay más que hielo? ¿Qué sucede en el interior de la Antártida? La Geografía Secreta de esta enorme extensión de más de 14 millones de kilómetros cuadrados (casi tan grande como toda Sudamérica), y la Conspiración para ocultar esta información.
 
Polo sur - Antartida : Si bien en 1929 Richard Byrd (USA) sobrevoló el entorno del polo sur geográfico, fue la expedición alemana de Alfred Ritscher de 1938-1939 la que exploró el interior del continente de modo efectivo estableciendo bases secretas en zonas interiores.

No sólo una base en la costa de Neuschwabenland (Nueva Sabia). Los alemanes exploraron el interior del continente y establecieron varias bases. Descubrieron enormes extensiones libres de hielo, zonas lacustres, ríos con flujo de agua en el verano antártico...

También descubrieron la meseta polar que, cubierta por una espesa y planísima capa de nieve que, como decimos, envuelve la apertura polar al interior de la tierra como un anillo

como decia el maestro ""el que tenga oidos que oiga""

¿Quién mueve los hilos de las políticas energéticas en España?


Con el Culo al Sol. Trampa España (Reportaje completo)
Miles de familias españolas y decenas de inversores internacionales que invirtieron en energía solar denuncian que han sido estafadas por el gobierno ¿Quién mueve los hilos de las políticas energéticas en España? ¿Por qué nuestro país renuncia a su principal recurso energético? ¿Es la política energética de los gobiernos de España un caso más de corrupción de estado? ¿Quién teme a la fotovoltaica? ¿Es el Reino de España un lugar fiable para los inversores extranjeros? ¿Por qué estos asunto no aparecen en los medios de comunicación?