Frases célebres

martes, 11 de diciembre de 2012

Dulce Miseria. Un Mundo Envenenado

Resumen: En 1983, la población de EEUU comenzó a ingerir cantidades significativas edulcorante artificial Aspartamo. En 1984, la tasa de cáncer cerebral había aumentado un 10%, la tasa de diabéticos había crecido un 30% y se experimentó un incremento de la incidencia de linfoma cerebral. Resulto ser un veneno que afecta a las proteínas.
Duración: 1:29:54

El aspartamo es un edulcorante no calórico descubierto "accidentalmente" en 1965 el laboratorio Searle, mientras experimentaba con una nueva droga para aliviar la úlcera péptica, dio casualmente con otro descubrimiento: a uno de sus investigadores se le ocurrió tocar la muestra con un dedo y llevarse éste a la boca, comprobando que su sabor era extremadamente dulce, así nació el Aspartamo, el cual de inmediato fue puesto a consideración como la nueva maravilla en edulcorantes y a ser solicitada su aprobación por parte de la FDA (Food and Drugs Agency), durante los primeros años Searle no lograba obtener la aprobación de la FDA, debido a diversos estudios negativos que encontraban serias anomalías en el aspartamo. El Aspartamo provoca tumores cerebrales, fué confirmado en 1981 por científicos independientes, pruebas realizadas a ratas mostraban que sus cerebros quedaban agujereados por el suministro, la FDA revocó la licencia para comercializar el producto, hasta que apareció Monsanto (compañía líder en hacer su negocio en desmedro de la salud humana) para hacerse cargo de la situación y en 1985 compró la firma Searle, aquella decisión de revocar la licencia para vender el Aspartamo fue suprimida, y el nuevo edulcorante Nutrasweet salió al mercado, el aspartamo es un polvo blanco, 2 veces más dulce que el azúcar, se comercializa bajo marcas como: Natreen, Canderel, Equal o Nutrasweet, además fue incorporada a las bebidas gaseosas tipo diet, a gomas de mascar, tabletas, alimentos secos y a productos de “libres de azúcar”.
Dulce Miseria - Un Mundo Envenenado (Aspartamo) from TODOESTARELACIONADO.wordpress.co on Vimeo.

El Poder Farmaceutico

El documental se estructura mediante la siguiente secuencia temática:
1. SOBORNOS (los visitadores y los doctores que se saltan la ley)
2. ENGAÑOS (lo que no nos cuentan las empresas farmacéuticas sobre los antidepresivos)
3. LUCRO (estrategias corruptas aplicadas para potenciar el lucro de los laboratorios farmacéuticos)
4. MUERTE (la muerte como efecto secundario causada por algunos medicamentos y la fabricación de enfermedades)
5. CONTROL (cómo se espía al pueblo con la receta médica o con la implantación de la tecnología RFID en los envases)
6. GLOBALIZACIÓN (globalización de la vacuna contra el cáncer del papiloma humano, beneficios, efectos secundarios y muerte)
7. PROPAGANDA (cómo nos venden la vacuna contra el cáncer del papiloma humano, el poder de los anuncios)
8. PATENTES (el control de las patentes, los medicamentos de marcas y la lucha contra los genéricos)
9. SILENCIO (estado de la situación a nivel informativo)
10. ¿Y AHORA QUÉ? (nuestro futuro, si luchamos por él, declaración de crímenes contra el planeta y la humanidad)


Fuente: http://elproyectomatriz.wordpress.com/