Frases célebres

domingo, 26 de febrero de 2012

Alienígenas ancestrales-History channel- completo

En este fascinante documental, History nos lleva a una investigación exhaustiva sobre la mitología existente alrededor del tema OVNI, principalmente la posibilidad de que los tripulantes de los OVNIs hayan tenido contacto con las antiguas civilizaciones de nuestro mundo, un documental que todo amante del tema no debe perderse.
Más información en http://www.enigma-tico.com

Mensajes del Agua - Documental del Dr.Masaru Emoto


¡Documental completo (34.47 min) del naturalista e investigador japones Dr. Masaru Emoto.

"El pensamiento humano, las palabras, la música, las etiquetas en los envases, influyen sobre el agua y ésta cambia a mejor absolutamente. Si el agua lo hace, nosotros que somos 70-80% agua deberíamos comportarnos igual. Debería Vd. aplicar mi teoría a su vida para mejorarla".

La prueba que aporta el Dr Masaru Emoto, para convencer a las personas, es la superior belleza de los cristales de hielo extraidos del agua "tratada" frente a la baja belleza de los de agua "no tratada" en sus experimentos.

PANAMÁ LA OTRA VERDAD (EL ENGAÑO DE PANAMA).

Documental galardonado con un Oscar que narra la sangrienta invasión norteamericana de Panamá. Lo ocultado por las autoridades norteamericanas y su prensa que actuó como mera propaganda de su gobierno, acerca de los verdaderos motivos de la invasión, que no fueron ni la restauración de la democracia, ni salvar vidas norteamericanas, ni la lucha contra el tráfico de drogas, sino derrocar a Noriega porque ya no le era útil a EEUU y poner bajo mando militar americano el Canal de Panamá.