Frases célebres

sábado, 19 de julio de 2014

Somos Legion La Historia de los Hacktivistas-We Are Legion: The Story of the Hacktivists Subtitulado Documental 2013

"We Are Legion: The Story of the Hacktivists" es un documental que se sumerge dentro del grupo para conocer el pensamiento de los más radicales que simbolizan la desobediencia civil en la era digital. El film explora su nacimiento, sus raíces históricas en grupos como Cult of the Dead Cow y Electronic Disturbance Theater. Una de sus características es que usan máscaras de Guy Fawkes, las mismas del film "V de Vendetta"

Anonymous comenzó a operar en 2008 y alcanzó notoriedad mundial en los últimos años, especialmente durante el caso Wikileaks y el escándalo por la detención de Julian Assange. Se trata de un grupo de activistas cibernéticos que realiza acciones en defensa de la libertad de expresión e información. Actúa como una verdadera "guerrilla cibernética", dando golpes virtuales cargados de significado y, día a día, convoca más adeptos en todo el planeta.

EL ÚLTIMO VIAJE: no hay que temer a la muerte (película-documental)

El último viaje es un documental que nos muestra qué es la muerte, qué hay más allá y que ocurre cuando dejamos este mundo.
A través de testimonios de personas que han vivido una muerte clínica pero que pueden contarlo, de personas con experiencias “sobrenaturales” (o mejor dicho, fuera de las conceptos limitados del actual paradigma y concepción de la realidad) y de expertos como Brian Weiss, Neale Donald Walsch, Gregg Braden, Alberto Villoldo o Stanislav Grof, entre otros, aprendemos que morir no es el fin de nada sino el principio, la continuación de una aventura fascinante y el descubrimiento de quiénes somos realmente y de qué va esto.


El Último Viaje. from cosmograma.com on Vimeo.

http://www.elblogalternativo.com/2011/03/25/el-ultimo-viaje-no-hay-que-temer-a-la-muerte/
TRAILER: http://youtu.be/NAXCftynPjc
PELÍCULA: http://vimeo.com/40708674
LIBRO "MÁS ALLÁ DE LA VIDA": http://www.bubok.es/libros/16389/LA-EVOLUCION-DE-LA-CONSCIENCIA--Mas-alla-de-la-vida--Libro-Sexto/afi225
ARTÍCULO: http://www.elblogalternativo.com/2012/03/22/mas-alla-de-la-vida-un-ensayo-sobre-la-existencia-y-la-realidad-del-alma/

VUESTRO DINERO ES ...PROPIEDAD ROBADA! EXPLICADO EN UN MINUTO

Entrevista a Mike Maloney…donde explica en menos de un minuto, el concepto de “Robar a través de la creación de Dinero nuevo”…

Cada vez que se inyecta nuevo dinero ficticio a la masa económica, ésta aumenta… y por tanto distorsiona el equilibrio entre la oferta y la demanda…sin haber aportado ningún bien tangible a esa oferta…..y además hace que se diluya el poder adquisitivo de los ahorradores de la clase asalariada y de los pensionistas, que ahora tendrán que competir en desventaja con aquellos (los amigos de los banqueros) cuyo poder adquisitivo ha aumentado debido a una posición privilegiaday no al esfuerzo proveniente de su trabajo o de su ahorro.