Frases célebres

miércoles, 20 de junio de 2012

America: Freedom to Fascism (Estados Unidos: De la libertad al fascismo) 2006

El productor Aaron Russo se embarca en un viaje a traves de su pai­s en busca de la legislacion especi­fica ... que obliga a los ciudadanos de EEUU a pagar el impuesto sobre la renta. Esta película que no es ni de izquierdas ni de derechas es en realidad un examen exahustivo al gobierno. Expone la erosion de las libertades civiles en EEUU que comenzo en 1913 con la creacion del fraudulento sistema de la Reserva Federal, y lo hace mediante entrevistas a Congresistas, antiguos comisionados del IRS (fisco), ex-agentes del IRS y FBI, asesores de impuestos y escritores. Russo ata los cabos existentes entre la creacion del dinero, el impuesto sobre la renta federal, y la tarjeta nacional de identidad, que se convierte el ley en mayo del 2008 (DNI digital). Este documental demuestra con gran detalle el inegable hecho de que EEUU esta convirtiendose en un estado policial.

America: Freedom to Fascism, a veces referida como America: From Freedom to Fascism[1] [2] (Estados Unidos: De la libertad al fascismo) es una película documental de 2006 realizada por Aaron Russo, que afirma entre una variedad de demandas que el impuesto sobre la renta es ilegal en los Estados Unidos de América. El documental cubre muchos temas, entre ellos: el Servicio de Rentas Internas (IRS), el Sistema de Reserva Federal, los documentos nacionales de identidad (REAL ID Act), etiquetas RFID implantadas en humanos (chips espías), máquinas de votación electrónica Diebold, el Nuevo Orden Mundial, el abuso de las armas taser, y la supuesta utilización del terrorismo por el gobierno como un medio para disminuir los derechos de los ciudadanos.
El documental contiene a la vez argumentos constitucionalistas y conspiracionistas para respaldar la protesta fiscal y el punto de vista de Aaron Russo sobre que EEUU ha erosionado las libertades civiles protegidas por la Constitución de los Estados Unidos y está convirtiéndose de una república a un estado totalitario. Su exposición incluye entrevistas a congresistas, antiguos comisionados del IRS (fisco), ex-agentes del IRS y FBI, asesores de impuestos y escritores.

Entrevista con Aaron Russo (Sub. Español) - Reflections and Warnings

Russo habla en concreto sobre una discusión mantenida entre Nicholas Rockfeller (curiosamente ausente en Wikipedia pero miembro del Council on Foreign Relations, abogado de empresa californiana y apostol del verichip) y él mismo, 11 meses ANTES de los atentados del 11 de Septiembre de 2001, explicando, entre otras cosas, los propositos que tenía Rockfeller.

Aaron Russo (14 de febrero de 194324 de agosto de 2007) fue un cineasta angloamericano y activista político libertario. De ascendencia italiana y nacido en una familia sefardí, comenzó a promover espectáculos de rock and roll cuando aún estaba en la educación obligatoria. Tras una época en la que abrió varios club nocturnos, empezó otra de productor cinematográfico en cuya carrera destacan filmes como Trading Places, Wise Guys o La rosa, en las que recibió numerosos premios por sus logros, un Grammy, un Tony, un Emmy y seis nominaciones a los Oscar. Se describió a sí mismo como "luchador por la libertad", comenzando una carrera política hasta su muerte.
En la década de 1990, tuvo problemas con el Servicio de Impuestos Internos (IRS) y, finalmente, fue condenado a pagar 2 millones de dólares por evasión de impuestos.[1] Años más tarde, en 2005, escribió, produjo y dirigió una película documental titulada America: Freedom to Fascism (América: de la libertad al fascismo), en activismo contra el Servicio de Impuestos Internos y el Sistema de Reserva Federal,[2] y proyectada por él mismo, en la playa del municipio de Cannes, sobre una pantalla hinchable portátil.[1]
En 2004, Aaron Russo dio su apoyo al Free State Project.[3] A inicios de 2007, Russo anunció su apoyo al congresista republicano Ron Paul para su campaña presidencial de 2008.[4] Justo antes de su muerte en 2007, Russo fundó RestoreTheRepublic.com como una organización delineada según los fines de su última cinta, y que al igual que su fundador une ideas libertarias constitucionalistas junto con algunas teorías de la conspiración.
El 24 de agosto de 2007, Russo murió a la edad de 64 años de cáncer de vejiga en el hospital Cedars-Sinai en Los Ángeles, California.6 meses despues de realizar esta entrevista.
Es un testimonio directo de una persona con responsabilidad política y que da que pensar.