Frases célebres

sábado, 17 de enero de 2015

TerrorStorm - Historia reciente de los atentados de bandera falsa (Sub-es)


 TerrorStorm: A History of Government-Sponsored Terrorism 2006

A lo largo de la historia ha habido gobernantes que han utilizado atentados de bandera falsa, (ataques terroristas encubiertos contra sus propios compatriotas), con el propósito de manipular su voluntad y predisposición hacia determinadas políticas. 'TerrorStorm' revela como desde principios del siglo XX y hasta el año 2006, (fecha de este documental), los líderes occidentales de diversos gobiernos han asesinado impunemente a ciudadanos de su mismo país con el fin de presentarse como potenciales salvadores.

TerrorStorm plantea algunos de los más dramáticos sucesos que golpearon mediáticamente a las sociedades occidentales, y tras los cuales los gobiernos se dispusieron a ejecutar políticas preconcebidas que hasta ese momento no podrían haber sido justificadas o no hubieran tenido suficiente apoyo popular.

En el documental son expuestos someramente los casos del incendio del Reichtag (parlamento alemán) y el incidente de Gleiwitz u Operación Reichsführer durante el periodo NAZI; la Operación Ajax, por la que sería derrocado Mohammad Mosaddeq por la CIA y el MI6 y quedaría finiquitado el sistema democrático en Irán; los ataques encubiertos de la Red Gladio y la organización militar occidental OTAN; el falso ataque al USS Maddoxel en el Golfo de Tonkín para justificar la escalada bélica en Vietnam; el derribo por agentes de la CIA de un avión cubano en pleno vuelo con 73 pasajeros a bordo; el ataque al buque USS Liberty por Israel en 1967; el intento de asesinato a Muamar el Gadafi por medio de la red Al Qaeda; la invasión y posterior balcanización de Irak, etc.

Pero el documental no se limita a enumerar los atentados de bandera falsa conocidos y las pruebas que los sustentan, sino que sobre la base de dos de los más recientes, --los ataques del siete de Julio de 2005 en Londres, y los atentados del 11 de Septiembre 2001 en EEUU--, muestra cómo el mensaje del miedo cala en la sociedad y activa mecanismos del subconsciente que alienan el raciocinio. En el vídeo hay por ejemplo quienes admiten vehementemente las versiones oficiales de los ataques 11s al tiempo que demuestran saber que no son verosímiles. O también se puede encontrar quien justifica la pérdida de libertades a cambio de proteger las libertades (sic), como si no fuese un contrasentido. O el caso de un joven que vive y trabaja en Londres y afirma no haberse dado cuenta de la existencia de cámaras de vigilancia pese a la campaña de terror que precedió su instalación y lo notorio de la presencia de más de 4000 repartidas por toda ciudad.

General A.Stubblebine " Lo que impacto en el Pentagono NO fue un avión"



 Experto de inteligencia en interpretación de fotografía aerea, niega rotundamente que el 11 S, el Pentágono fuera alcanzado... por un avión.