Frases célebres

sábado, 28 de diciembre de 2013

Crisis Vs Mentiras (mundodesconocido)


El tema de la crisis en el Estado Español desde una óptica basada en datos recogidos de muy diversas fuentes, con ellos queremos plasmar la realidad que en estos momentos estamos viviendo.
Asimismo, hemos tenido la ocasión de ver como en ciertos medios afines al aparato han emprendido una falsa campaña de desinformación intentando inducir a la gente la falsa percepción de que todo se esta comenzado a recuperar, nada mas lejos de la realidad y para hablar de todo ello, tenemos a Vicente Fuentes quien aporta datos que indican exactamente lo contrario.
Sabemos que es un vídeo completamente distinto a los que estáis habitualmente acostumbrados a escuchar, pero la indignación que nos produce la actual situación así como la actitud pusilánime del gobierno nos lleva a hacer un videoprograma de esta naturaleza.

 la segunda parte que habla sobre la actual crisis en el Estado Español, de como manipulan las estadísticas, modifican la enseñanza, destruyen la sanidad y justifican cientos de medidas injustificables. Para hablar de este endémico problema tenemos nuevamente a Vicente Fuentes quien nos aporta datos concretos sobre la situación actual