Frases célebres

martes, 15 de julio de 2014

¿Que Esta Pasando En Venezuela?

¿Como entender mejor las razones de la estrategia golpista que está llevando a cabo la oligarquía Venezolana en contra del proceso bolivariano?

¿De que se trata este famoso "golpe suave"?

LA HISTORIA SINONISTA (2009)Documental

La historia sionista es un documental que expone la historia reciente del sionismo y la creación del estado de Israel.
El documental está montado por Renen Berelovich, un ex soldado del ejército de Israel que en su juventud participó de la ocupación a palestina.
 LA HISTORIA SINONISTA (2009)
Renen Berelovich

Documental independiente que expone la historia reciente del sionismo y la creación del estado terrorista de Israel, desde la perspectiva de un ex soldado de la reserva israelí que ha pasado toda su vida a la sombra del sionismo.
Presenta no sólo la historia del conflicto Israel/Palestina, sino también las razones centrales del mismo: la ideología sionista, sus objetivos pasados y actuales y su firme control de la sociedad israelí y de modo creciente, de la percepción que los occidentales tienen del Oriente Medio.
El film denuncia la construcción del muro como una estrategia planificada desde la creación misma del estado de Israel. Y cómo el sionismo explota el victimismo de la Shoá, (el exterminio nazi), aun en contra de muchos supervivientes judíos y no judíos.
El autor combina con éxito imágenes de archivo con comentarios propios y de otros, como Ilan Pappe, Jeff Halper, Alan Hart y Terry Boullata.

CONTROLADOS: un país en estado de alarma


El espacio aéreo no se cerró por falta de controladores, sino por decisión de AENA Fue una decisión política y sólo caben responsabilidades políticas

Aviaciondigit@l TV (14/07/2014)

Fuente:http://www.aviaciondigital.tv/Contenido.asp?ContId=200
Enlaces relacionados
http://es.wikipedia.org/wiki/Estado_de_alarma

http://es.wikipedia.org/wiki/Crisis_de_los_controladores_a%C3%A9reos_en_Espa%C3%B1a_en_2010