Frases célebres

sábado, 19 de noviembre de 2011

THRIVE(PROSPERAR) documental estrenado el 11-11-11 en español


THRIVE (PROSPERAR) es un documental poco convencional que levanta el velo de lo que realmente pasa en nuestro mundo, siguiendo el dinero aguas arriba – el descubrimiento de la consolidación global de energía en casi todos los aspectos de nuestras vidas. Tejer avances en la ciencia, la conciencia y el activismo, THRIVE ofrece soluciones reales, nos da el poder con estrategias audaces y sin precedentes para la recuperación de nuestras vidas y nuestro futuro.

Foster Gamble nació en el seno de la familia Procter &Gamble, una de las corporaciones oscuras a las que se denuncia, pero tomó otro sendero vital. Esta genealogía hace que algunos se pregunten cuánto hay de credibilidad o desinformación en esta película, pero incluso los más críticos avalan el 90% de los datos presentados, y esto, en un mundo en que los medios oficiales de información no cumplen con su cometido, es ya todo un éxito.
En cualquier caso, merece la pena ver los 132′ de película y sacar nuestras propias conclusiones. Thrive no inventa nada porque todo lo que expone ya está dicho y publicado, pero enfrentarse a esa cantidad de hechos sobrecoje. Y el objetivo no debe ser asustarnos, sino alentarnos a descubrir que existe otro mundo con energía libre, ilimitada y gratuita que nos están escondiendo porque puede cambiarlo todo.
Thrive significa “prosperar” o “medrar” y ese es el mensaje principal. La vida consiste en prosperar pero la agonía y penurias del planetas tienen causa y culpables y hay que denunciarlo para sanarlo: “Estamos ciegos ante nuestra brillantez porque nos mantienen ignorando toda la grandeza”.
 Thrive habla de la agenda oculta, de las dinastias de familias poderosas y de cómo financiaron a ambos bandos en la 2ª GM, del poder mundial y dictadura militar, de los mecanismos de control social, del organigrama de la tiranía mundial, de la política de sicarios económicos prestando dinero a países, empobrecerlos y chantajear o asesinar a presidentes disidentes (Roldos-Ecuador 1981 y Torrijos-Panamá 1981) para hacerse con recursos naturales o bases geopolíticas.
EN CUALQUIER CASO IMPRESCINDIBLE!