Frases célebres

miércoles, 26 de diciembre de 2012

El Gran Proyecto Secreto. (completo)

Tenemos sospechas de la existencia de un proyecto secreto a escala global por el cual se están destinando inmensas cantidades de capital que parece desaparecer en el laberinto económico internacional.

Un proyecto que engloba la construcción de enormes refugios en el subsuelo así como de una inmensa red de túneles que interconectan dichas bóvedas subterráneas, un plan para salvar a parte de la humanidad (la élite) de un posible cataclismo a nivel planetario que pondrá en peligro la propia existencia de la raza humana.
En el siguiente vídeo hablamos sobre ello.
Os presentamos la segunda parte de -El Gran Proyecto Secreto- en ella hablamos de quienes son los que coordinan a nivel mundial tal proyecto, hablamos sobre como han obtenido gran parte de la información del planeta entre otras cosas.

También hablamos de extraños proyectos atómicos que se efectuaron en la década de los años 60 y 70 que parecen tener una importante vinculación a dicho gran proyecto.


Os animamos a ver el siguiente videoprograma donde desvelamos nuevas claves.

Ilan Pappe - Las perspectivas para la solución del conflicto Israel-Palestina

En la Conferencia de Stuttgart sobre el conflicto Israel-Palestina, realizada en 2010, el historiador y humanista israelí Ilan Pappe hizo una magnífica exposición sobre el significado del sionismo, revelando sus características inherentemente colonialistas y racistas.

Ilan Pappe observó como es engañadora la idea propalada por ciertos círculos de la "izquierda" europea de que entre los sionistas israelíes hay fuerzas democráticas de izquierda que estarían interesadas en llegar a una solución justa con los palestinos.

En esta exposición queda claro que no hay diferencias significativas en el comportamiento colonialista y racista tanto de la derecha como de la "izquierda" sionistas. Ambas corrientes comparten igualmente el objetivo y el deseo de librarse del nativo pueblo palestino. La única gran diferencia está en que la "izquierda" sabe manipular las palabras mucho más hábilmente que sus pares derechistas. De ahí que, para los que luchan realmente por el fin del colonialismo en aquella región, esta "izquierda" resulta ser hasta más peligrosa que la derecha abierta y declarada. Esto es así porque, con su palabreado ardiloso, esta pseudo-izquierda logra neutralizar buena parte de la intelectualidad europea, la cual parece contentarse tan solo con palabras de efecto, sin importarse por la realidad sobre el terreno que muest ra claramente la opresión y el sufrimiento a que está sometido el pueblo palestino.

Para Ilan Pappe, la lucha contra el colonialismo y el racismo en Palestina exige que el combate se dé primera y abiertamente en contra de la ideología que lo impulsa, sostiene y ampara, o sea, contra el sionismo. Sin la derrota ideológica del sionismo, no hay perspectivas de paz y justicia para Palestina.