Frases célebres

domingo, 31 de mayo de 2015

Alan Watt - La manipulación de la mente humana


El autor y animador radial Alan Watt, profundo investigador de las tácticas sicológicas utilizadas por el Nuevo Orden Mundial, explica en detalle cómo la población mundial es controlada por la élite intelectual mediante una serie de crisis fabricadas y el uso abrupto de revoluciones culturales, políticas, sexuales o musicales, para poder manipular el comportamiento humano y obtener un resultado deseado.

LOS SECRETOS DE LA MATRIX (LA VERDAD SOBRE EL DINERO)


Ciertamente el dinero es uno de los factores mas esclavizantes en nuestra sociedad,  todas las vidas estan condicionadas a él de manera que la libertad se vea bloqueada en todos sus aspectos, pero, que hay detras de este maligno papel, acaso tambien tiene que ver con la gran conspiracion illuminati que ha mantenido a la humanidad sumisa y en ignorancia?? Obviamente la respuesta es que si.


Como ya lo he explicado anteriormente nada ocurre por casualidad y el hecho de que exista pobreza extrema en nuestra sociedad no es producto del azar ni tiene que ver con un Dios que repartio mal las riquezas del mundo, todo ha sido planeado de ese modo por la elite satanica que gobierna el planeta.

Las instituciones bancarias fueron creadas como una trampa para que solo una minoria de personas se apoderara del mayor capital del mundo, todo el dinero de nuestro sistema esta basado en deuda.

Todo comenzó en las épocas mediavales, cuando las familias de orfebres comenzaron  acuñar monedas de oro y darlas a sus vecinos para que las usen. Al tener éxito decide comenzar a repartir billetes, más cómodos. Entonces comienza a dar créditos en billetes. Sus conciudadanos, que creen que está prestando su oro, deciden retirar el que quede.

Sin embargo, el oro sigue en el depósito, ya que había "inventado" el dinero. Entonces deciden que debe compartir su riqueza con los depositarios, ya que las nuevas leyes obligan a que al menos el 10% del dinero sea real (oro), por lo que las cuentas permiten la creación de nuevo dinero. Así, explica la devaluación causada por el aumento de oro disponible llegado de América.

Con la derogación del patrón oro, el único límite para la creación de dinero "mediante la promesa de pagarlo" es el dinero preexistente. Por tanto, dado que el dinero se crea de cero con una deuda igual, el pago de todas las deudas supondría la desaparición de éste. Sin embargo, los intereses hacen que la deuda total sea mayor que el préstamo, por lo que es imposible, con el sistema monetario actual, que la totalidad de las deudas sean pagadas. Este hecho es también explicado en el documental Zeitgeist: Addendum.

En conclusión los bancos crean dinero de la nada y ésto crea un gran desfase en el sistema monetario lo que explica la escasez tan bárbara que se vive en nuestro mundo
Fuente:http://secretosdelamatrix.blogspot.com.es/2011/02/la-verdad-oculta-sobre-el-dinero.html