Frases célebres

sábado, 2 de noviembre de 2013

CORTOMETRAJE El Gran Pez

EL GRAN PEZ es la unión en una sola voz de un poderoso cardumen humano que, a través de Acciones de Consciencia, busca preservar la Vida de la Vida.

EL GRAN PEZ es una iniciativa que le permite a los seres humanos de consciencia organizarse y manifestar de manera pacífica, inteligente y con gran sabiduría sus decisiones, posiciones y acciones frente a los grandes vacíos e inconsistencias generados por la Tiburocracia, compuesta por las ideologías políticas, la economía especulativa, las guerras, la imposición dogmática y la manipulación mediática del actual sistema.

¡Comparte con nosotros tus acciones de consciencia!

¡Denuncia a los tiburócratas!

¿Y tú... qué puedes aportar en la creación de los Gobiernos de Consciencia?

¡Ayúdanos a difundir este video!
 Página web: http://www.elgranpez.org
Contacto: info@elgranpez.org
Facebook: https://www.facebook.com/elgranpez.org

Los Rayos de los dioses: El Universo Eléctrico


Genial y revelador documental del físico Wallace Thornhill, Don Scot y el experto en historia y mitología David Talbott, que ofrece una revolucionaria síntesis de investigación histórica al recientemente descubierto Universo Eléctrico. Propone la teoría del Universo Eléctrico que explica el funcionamiento del cosmos desde los conocimientos de la física del plasma. El puente entre la mística, la mitología y la física está servido. Una explicación científica de “Dios” se abre con este vídeo que hace que se derrumben los actuales paradigmas de la física!

Los Rayos de los dioses: El Universo Eléctrico from Rafael Palacios on Vimeo.