Frases célebres

jueves, 15 de septiembre de 2011

Zona cero,en busca de las pruebas


Dirigido por Franco Fracassi y Francesco Trento, presentado por Dario Fo, premio nobel de literatura y promovido por el eurodiputado italiano Giulietto Chiesa.


Documental sobre el 11-S presentado en el parlamento europeo y que ningún medio se dignó a dar a conocer. El por qué de tal omisión lo encontraréis en el contenido del documental; demuestra que el 11-S fue un trabajo interno, un autoatentado para justificar los recortes en los derechos civiles y las invasiones de Afganistán e Irak.

La situación financiera estadounidense -IOUSA (I Owe You USA / Le Debo a USA)Documental

IOUSA (I Owe You USA / Le Debo a USA), es un documental que trata sobre la revisión de la situación financiera estadounidense que, desde la fundación del país en 1776, ha acumulado una deuda que en la actualidad supera los 12 trillones de dólares (US$ 12.000.000.000.000).

Desde su fundación, en 1776, la deuda nacional de Estados Unidos no ha dejado de crecer. Con la Administración Reagan la situación se agudizó y, por primera vez en la historia estadounidense, la deuda nacional alcanzó cotas alarmantes en tiempos de paz. Cuando en 1988, Bush padre proclamó «no new taxes», la situación tampoco mejoró. Los intentos de Estados Unidos por controlar la deuda han sido en vano, y esta sigue siendo superior a los 12 trillones de dólares. Este documental permite comprender mejor los problemas estructurales de la actual crisis financiera e incluye entrevistas a Alan Greenspan, Ron Paul, Paul H. O'Neill, Robert Rubin y Paul Volcker.
Con un frìo pero certero mensaje, IOUSA intenta poner a juicio del ciudadano comun, el impresionante endeudamiento de la megapotencia.
Actualmente EEUU está acumulando deuda a un ritmo exponencial, a razón de US$ 50.700 por segundo y continúa acelerando.
Lamentablemente IOUSA se estrenó en Agosto de 2008 y no incluye las crisis financieras que vinieron luego, como tampoco contabiliza los déficits generados por el dinero de los salvatajes.


I.O.U.S.A. (subt spanish) from paparazzi2013 on Vimeo.

Los EEUU Contra John Lennon (2006)

Interesante documental del canal Historia de como el ex-Beatle se convirtió en un verdadero dolor de cabeza y en una amenaza para los conservadores estadounidenses de la norteamerica de Nixon

Documental sobre las consecuencias políticas que tubieron los movimientos de reivindicación social en los tiempos de John Lennon y otros contemporáneos a el.


 
Watch Los EEUU Contra John Lennon (2006) in Educational | View More Free Videos Online at Veoh.com