Frases célebres

viernes, 5 de abril de 2013

A pesar de todo - Bloqueo Cuba - Documental


A pesar de todo - Bloqueo Cuba - Documental
 
El documental A pesar de todo (2012), del realizador Juan Carlos Travieso, se exhibirá en el Festival Internacional de Cine Político (FICiP), que se celebra en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, del 21 al 27 de marzo.

A pesar de todo tiene una mirada un tanto particular sobre la realidad cubana, las carencias que hemos tenido en todos estos años de bloqueo a la Isla, y las ganas que le ha puesto el pueblo cubano para encontrarse siempre nuevos motivos para vivir y seguir adelante. El documental está dedicado “a todos los cubanos, porque soñar nos hace más despiertos”, una frase que escribió una de las protagonistas de esta obra y que, con su permiso, me apoderé”, comentó Travieso en declaraciones exclusivas a Cubacine.

Invierno en Bagdag (2005)


Año: 2005
Duración: 85 Minutos
Audio: Español
Subtitulos: No
Fuente: http://youtu.be/Pf-b7r0QYLI
Sinopsis:
A pesar de que ciudadanos de todo el mundo tratan de impedirlo, la guerra llega imparable a Irak. Los ciudadanos de Bagdad, testigos y víctimas, cuentan historias del terrible invierno en la ciudad: Mustafá, de nueve años; Mauy, de once; Zin al Abidin, de doce; Nagham, de 24; Mayed, de 43 o Rabiha, de 60.
Invierno en Bagdag

Los Hombres Que Construyeron América: Comienza una nueva Guerra


Año: 2012
 Duración: 45 Minutos
 Audio: Español
 Subtitulos: No
Fuente: http://www.dailymotion.com/video/xxi5vp_...
Sinopsis: EE UU no se descubrió, se construyó. Rockefeller, Vanderbilt, Carnegie, Astor, Ford y Morgan: estos fueron los hombres que lo levantaron y cuyos nombres se convirtieron en sinónimos del sueño americano. En pleno apogeo de la era de la industrialización, estos individuos diseñaron un plan audaz para una nación moderna que transformó las mayores industrias de nuestro tiempo: petróleo, ferrocarril, acero, transporte marítimo, automóvil y finanzas. Partiendo de situaciones de miseria, los caminos de estos hombres se cruzaron repetidamente a la hora de elegir presidentes, poner en marcha políticas económicas e influir en cualquiera de los grandes acontecimientos de su época, como la guerra civil o la Gran Depresión. La serie también traza el perfil de los millones de obreros estadounidenses que convirtieron aquellos sueños en una realidad, como los que trabajaron en las acererías de Pensilvania o en las cadenas de montaje de Detroit. Brainstorm Digital, compañía que ganó un Emmy por trasladarnos de forma magistral al Atlantic City de los años veinte en Boardwalk Empire, se sirve aquí de fuentes originales para crear espectaculares imágenes en 360 grados de EE UU.

LoshombqconsAme.1de8. por bizzentte

LoshombqconsAme.2de8. por bizzentte

LoshombqconsAme.3de8. por bizzentte
LoshombqconsAme.4de8 por bizzentte