Frases célebres

viernes, 24 de mayo de 2013

propaganda subtitulado en español by Dead Prez


dead prez propaganda en español
real rap
movimiento hip hop...


Documental 15M Plaza de Cataluña: Gritos en el Cielo

Película documental de observación del movimiento civil que nace en mayo de 2011 en Barcelona, creando un nuevo espacio que desafía la pasividad de la sociedad española.
GRITOS EN EL CIELO es una película documental de observación sobre un movimiento civil que nace en mayo de 2011 en Barcelona. El movimiento crea un nuevo espacio que desafía la pasividad de la sociedad mediante la ocupación de la plaza principal de la ciudad. A medida que el movimiento se hace más grande, el Estado y los medios de comunicación utilizan muchas maneras para tratar de desacreditar y detener al movimiento de un modo violento, pero ellos, los ciudadanos que conforman este movimiento, han decidido resistir pacíficamente para introducir un cambio de verdad. En la película seguimos muchos diálogos entre las personas, la policía, las ideologías, las fuerzas políticas y económicas, y el Estado.
La historia gira en torno a la Plaza de Cataluña, punto central del movimiento en Barcelona. Durante los meses que se mantuvo la plaza ocupada, se exigía una democracia real y la reformulación de las estructuras económicas y políticas.
Además, tal como plantean los/as creadores/as del documental, os animamos a verlo com vuestros/as compañeros/as, hacer difusión, así como
también proyectarlo en centros cívicos, comisiones, asambleas de barrio, o en cualquier otro colectivo para generar debate sobre lo que ha
supuesto el movimento 15M.
Descarga gratuita: http://lumination.fi/gritos/Gritos_Donate_es.html
Free english version: http://lumination.fi/gritos/