Frases célebres

sábado, 5 de mayo de 2012

El Efecto De La Sombra - Debbie Ford - Desarrollo Personal

El Efecto de la Sombra es una pelicula para aquellos que queremos convertirnos en ese ser humano que tanto buscamos.

Esta película nos muestra de una manera sencilla y cotidiana los efectos de la sombra cuando NO la llegamos a integrar en nuestra vida.

Después de verla quedas con una esperanza renovada y una compasión hacia ti mismo como nunca antes, y lo más fascinante de todo es que descubres que entre más oscura tu sombra, más luminosa será tu LUZ. . . .atrévete a dar ese paso para ser libre de tus pensamientos y creencias limitantes, encuentra ese amor que nadie más te puede brindar. . . .el amor a ti mismo.


En su debut en el cine, el efecto sombra, Debbie Ford presenta el poder oculto de la "sombra" al lado de algunos de los pensadores más provocativos de hoy como Deepak Chopra, Marianne Williamson, Mark Victor Hansen, James Van Praagh y otros.

El efecto sombra es un documental emocionalmente conmovedor y visualmente convincente que revela por qué el suprimir las emociones y dejar los conflictos internos sin resolver, conduce a un comportamiento que continuamente destrona a políticos, destruye carreras de celebridades, desestabiliza la economía y afecta la vida de millones de personas cada año.
En esta época de humillación pública y crisis de los medios de comunicación, el trabajo de la autora de best sellers del New York Times, Debbie Ford, sigue avanzando mientras se expone a las fuerzas opuestas de luz y oscuridad que compiten por la atención dentro de cada ser humano.

En este viaje por la vida, las personas que han trascendido el abuso infantil, el racismo, el holocausto, la guerra, y crianzas heridos, compartirán sus historias notables. Conoce a los que han aprendido cómo hacer frente a su propio terror, curar sus heridas y superarse, siendo héroes de si mismos, para superar el "efecto sombra".

"Uno no alcanza la iluminación fantaseando sobre la luz sino haciendo consciente la oscuridad. Lo que no se hace consciente se manifiesta en nuestras vidas como destino. No hay luz sin sombra, ni totalidad psiquica exenta de imperfecciones, para que sea redonda, la vida no exige que seamos perfectos si no completos, y para ello se necesita la espina en la carne, el sufrimiento de defectos sin los cuales no hay progreso ni ascenso. " - Carl G. Jung
----------------------
La integración de la Sombra es una jornada extraordinaria que inspira el amor a ti mismo para lograr una libertad emocional. Te da la licencia de ser TU al 100 %, de encontrar la compasión para todo lo que has juzgado, criticado o negado.
El proceso de conciliarnos con nuestra sombra implica revelar los regalos y recibir la sabiduría escondida dentro de cada aspecto de nosotros, especialmente aquellos que nos avergüenzan.
En lugar de observar nuestras debilidades, nuestra insignificancia, nuestras inseguridades o nuestra rabia como enemigos u obstáculos que nos limitan en nuestra vida, este proceso nos guía a transformar esos "dizque" defectos en los grandes maestros poderosos que realmente son.
Atrévete a explorar un mundo lleno de posibilidades para lograr una vida plena. Uno que abre la puerta al gozo de vivir en la armonía con la totalidad de tu ser. . . recuerda, ¡tu vida y el mundo te espera!