Frases célebres

jueves, 30 de junio de 2011

Capitalismo: Cerdos Comen Primero, Niños Despues

En un régimen inhumano y terrorífico como el capitalismo, que mata de hambre cada año a más de 35 millones de personas inocentes, no debe extrañarnos que la por cuestiones de lucro, los cerdos coman primero y los niños después si queda algo.

isla de Flores es un documento real, hecho en brasil pero que se hubiera podido hacer, por desgracia, en cualquier otro país del mundo.

Capitalistas asesinan Un niño cada tres segundos. Las pruebas.Estas torturas de hambre y enfermedad y estas atroces masacres de niños inocentes no son investigadas por la policia política ni por los tribunales del capitalismo.Normal cuando el capitalismo es quien mata....


2 comentarios:

  1. todo tipo de gobierno hace eso no solo el capitalismo el hombre gobierna al hombre para su propio perjuicio no hay uno que sea modelo de bienestar, atravez de la historia solo el gobierno de david, todos absolutamente todos van por su bien no por los demas, y siempre se quieren quedar

    ResponderEliminar
  2. ¿Cómo es posible que haya guerras, hambre, gentes sin casa...(=violencia contra los hermanos ¡de la misma raza!) ¿Como puede existir esa cosa irreal y esclavizante que es el dinero? ¿Como puede existir la competitividad de unos contra otros, de uno contra todos, en vez de la unicidad? ¿Como es posible que haya violentos tan sumamente locos que trabajen contra la vida en vez de laborar lúdicamente por la vida (de todos y todas las criaturas)?

    ResponderEliminar