Frases célebres

jueves, 3 de mayo de 2012

Los dueños del oro: Jorge Lavandero expone a las multinacionales mineras

El ex senador Jorge Lavandero conversó en exclusiva con Verdad Ahora para reafirmar su inocencia y denunciar las operaciones de las multinacionales mineras en Chile.

¿Qué tienen que ver George H. W. Bush, Peter Munk, David Rockefeller y Andrónico Luksic en las infames actividades de Barrick Gold? ¿Cuál es el rol del empresario venezolano Gustavo Cisneros en el financiamiento del programa "Contacto" de Canal 13 y conspiraciones golpistas contra el presidente Hugo Chávez? ¿Por qué Sebastián Piñera está regalando el litio chileno a las multinacionales? ¿Quiénes se benefician con la caridad de miles de compatriotas durante los eventos de la Teletón? ¿Qué se esconde detrás de un rostro tan controvertido como Don Francisco? ¿Quiénes sepultaron en vida al emblemático senador Jorge Lavandero?


En esta extensa entrevista de cerca de una hora y media, Jorge Lavandero expone a los jerarcas de la transnacional minera Barrick Gold, detalles sobre la aprobación del Tratado Minero Chileno-argentino entre Eduardo Frei Ruiz-Tagle y Carlos Menem, la privatización de nuestros recursos naturales, el lucro en la educación, los dudosos vínculos de Mario Kreutzberger con las cúpulas del poder económico, la traición de Ricardo Lagos y la Concertación al pueblo de Chile, entre muchos otros temas de importancia nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario