Frases célebres

domingo, 9 de diciembre de 2012

Breaking The Taboo - Film (Spanish / Español)


Los actores Gael García, Morgan Freeman y Kate Winslet y el rapero Dizzee Rascal participaron en la campaña Breaking the Taboo (Rompiendo el Tabú), la cual tiene como finalidad promocionar el documental del mismo nombre que se estrenará el próximo 7 de diciembre.
De acuerdo con la página www.breakingthetaboo.info., cada uno de los participantes realiza una cápsula de 10 segundos donde ofrecen un mensaje en apoyo a la lucha contra las drogas.
Hasta el momento la estrategia de subir las cápsulas en YouTube parece dar buenos resultados ya que el sitio ha registrado más de 300 mil visitas desde su lanzamiento en la red, el pasado 16 de noviembre.
El documental es dirigido por Fernando Grostein, cuyos objetivos principales son crear un debate acerca del consumo de drogas, su difusión científica y la forma más fácil de reducir su dispendio, entre otros.
El trabajo cinematográfico muestra además testimonios de diversos ex presidentes así como lecciones de vida aprendidas por gente que ha pasado situaciones difíciles por el consumo de drogas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario