Frases célebres

martes, 28 de febrero de 2017

VAXXED Vacunados. Del Encubrimiento a la Catástrofe.


VAXXED  una manifestación bien construida sobre la corrupción en el CDC [Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades, por sus siglas en inglés - NdE]. La película sigue al Dr. Brain Hocker a medida que obtiene acceso a la información original del CDC por medio de un delator desde el interior de la organización, el Dr. William Thompson. El Dr. Thompson alega una conspiración de proporciones increíbles: la destrucción de documentos, la obstrucción de la justicia, y los graves daños infligidos a los niños son sólo algunos de los crímenes que la película sugiere que ocurrieron. Cuando uno mismo la ve, y compara la evidencia con el testimonio de los padres que tienen niños autistas, simplemente no puede dejar de preguntarse a sí mismo, ¿estamos siendo engañados? 
Vacunados. Del Encubrimiento a la Catástrofe. Documental Censurado 2016 from Infórmate y Actúa ! on Vimeo.

Oliver Stone: Ukraine on Fire (Subtítulos en español)


El documental censurado de Oliver Stone "Ukraine on Fire" subtitulado al español:

fuente:https://es.sott.net/

martes, 21 de febrero de 2017

La Revolución virtual 'El precio de lo gratuito'

Con su nacimiento, internet nos propuso un mundo de comunicación sin fronteras, donde la información es compartida entre los usuarios y su acceso es rápido, sencillo y gratuito. Esta nueva forma decomunicación, fue creada para ser gratis y libre. Pero, ¿Quiénes están detrás de las redes de información? ¿Somos verdaderamente libres?
Cada usuario, debe pagar un precio por esta libertad, y eseprecio, es nuestra privacidad; sin ser demasiado conscientes de cómo esto influye en nuestras vidas. Porque si bien el acceso a la mayoría de los sitios web es gratuito, ya que podemos conectarnos obajar información sin pagar, el costo no es tan gratuito como se establece, el precio que pagamos es el de nuestras propias vidas, el producto somos nosotros.
Esta idea de que es gratis es una ilusión,ya que lo pagamos dando información privada, que luego es utilizada por las empresas de publicidad, que ya conocerán nuestros gustos y preferencias. Esta información la brindamos a través de las redes sociales, y somos rastreados por las cookies, que escanean nuestro correo y búsquedas, para darnos la publicidad más adecuada.
De esta manera, millones de personas, no son consientes de que al usarinternet, están compartiendo su información personal, desde preferencias sexuales, a políticas y religiosas; o publican cosas en internet pensando que no tendrá efectos en su entorno. Lo cierto, esque cada vez resulta mas evidente que el mundo digital y el real no pueden separarse, lo que hagamos en nuestros perfiles de redes sociales va a terminar repercutiendo (para bien o para mal) en el mundo real.

domingo, 19 de febrero de 2017

LOS INICIOS DE LA ERA DEL CAOS


Mentiras Verdaderas, La RED TV, Chile, viernes 6 de enero de 2017.LOS INICIOS DE LA ERA DEL CAOS.

sábado, 18 de febrero de 2017

jueves, 16 de febrero de 2017

El negocio de los refugiados: Sin vías legales, dinero a raudales


"Sin vías legales, dinero a raudales". Así se titula el vídeo de animación que publica la Comisión Española de Ayuda al Refugiado (CEAR) para denunciar las desastrosas consecuencias que tienen las políticas europeas para las personas refugiadas y migrantes, que se ven condenadas a poner sus vidas en manos de traficantes ante la absoluta falta de vías legales que les permitan solicitar asilo de forma segura. Las imágenes muestran de forma irónica como una gran empresa ficticia hace el gran negocio a costa de "las políticas miopes y desenfadadas de Europea y el sufrimiento de miles de personas", explica la CEAR en un comunicado. Se estima que cada persona refugiada y migrante puede llegar a pagar unos 3.000 euros de media por esta odisea. Además, según datos de Europol, alrededor del 90 por ciento del millón de personas que llegaron a Europa en 2015 se vieron obligadas a recurrir a vías informales.


Camino a la casa blanca - Documental Completo en ESPAÑOL


El documental repasa diferentes carreras electorales a lo largo de la
historia estadounidense para descubrir la decisiva influencia del
dinero, la religión, la familia y las celebridades en su éxito o
fracaso. Camino a la Casa Blanca muestra cómo los fundadores de Estados
Unidos buscaron en la República romana clásica una guía y una
inspiración para organizar su propio estado. Además, nos descubrirá cómo
las campañas electorales se han ido desarrollando a lo largo de los
años, adoptando todos los recursos a su alcance, hasta convertirse en un
gigantesco circo que mueve millones de dólares.